Entrevistamos a la diva del POP: Mónica Naranjo

¿A que tú también has notado que a partir de los 40 tu cuerpo cambia? Estás en una etapa mental estupenda, generalmente con tu vida organizada, todo fluye, pero...

Tu cuerpo parece ir por libre. No te sucede solo a ti.
A partir de los 40, el metabolismo se ralentiza y el organismo se muestra como más perezoso para todo. ¿Dónde se nota más? Sí, lamentablemente, a la hora de adelgazar. Los dos o tres kilos de más parece que les cuesta marcharse mucho más que cuando eras joven. Pues bien. Eso tiene solución y a ello dedicamos un completo reportaje (pág. 78) asesorado por médicos y nutricionistas. Si sigues nuestros consejos, verás como llegas al verano en plena forma, en tu peso perfecto y, lo que es más importante, con la seguridad de no volver a coger los kilos extra. Pero además de eso, este mes es el de la puesta a punto total: empezando por ti y terminando por tu casa. Pon tu piel a tono, renueva el armario sin gastarte una fortuna, haz un poco de ejercicio y dale a tu casa aire de verano. Si eres de las que has ido acumulando trastos en la terraza, te damos también un montón de buenas ideas para que aproveches los metros de más que te brindan terrazas y balcones (pág. 12) que muchas veces tenemos descuidados y que puedes trasformar con un poco de gracia en tu pequeño oasis de primavera.
Tienes ante ti un mes para prepararte por dentro y por fuera. Ponte manos a la obra ya, porque el tiempo vuela y no hay que dejar mucho para el futuro. La vida es hoy y ahora y debes disfrutarla. Es una obligación.

Feliz mes de mayo a [email protected]
Rosanna Rezusta
Redactora Jefe

En nuestra revista del mes de mayo encontrarás los siguientes temas de tu interes:

1010 claves para hacer la declaración de la renta

9Trucos para evitar dolores

8Especial día de la madre: Guía de supervivencia para madres y padres que trabajan

7Nos vamos de comunión: Si no sabes cómo vestirte para las comuniones y celebraciones a las que vayas esta primavera, toma nota de estos looks con los que acertarás seguro.

6Ejercicios que planchan la tripa.

5Entrevistamos a Tania Llasera: «He logrado que mis debilidades se conviertan en mis fortalezas»

4Qué vino va con cada alimento: Los platos contundentes y de sabor fuerte combinan con los vinos con cuerpo. Las recetas ligeras casan con vinos suaves, fríos y de sabor tenue. Aprende a elegir.

3Adelgazar después de los 40: Alimentos y trucos que te ayudan.

2Testimonios: Su último gesto de amor. «María José quería morir. No tengo miedo, pero la echo mucho de menos».

1Confidencias con Torito Quique Jiménez.

 

¡YA A LA VENTA!
VIVA LA VIDA, LA REVISTA OFICIAL DEL PROGRAMA

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here