Descubre el snack perfecto y natural para toda la familia

Nuestra alimentación y la de los nuestros se está convirtiendo en el pilar fundamental de nuestra forma de vida. Adoptar nuevos estilos de vida, preocuparnos por consumir alimentos 100% naturales y elegir la mejor forma de cocinarlos para llevar una alimentación más saludable, son nuestras nuevas preocupaciones.

Acudimos a especialistas que nos ayudan a mantener una alimentación adecuada o nos informamos para cuidarnos basándonos en estudios comprobados como el Healthy eating Plate de la Universidad de Harvard, que nos enseñan a distribuir los alimentos que comemos durante las 5 comidas al día que es recomendable realizar.

Comidas como el desayuno, la comida o la cena son las más controladas y estudiadas, ya que solemos prepararlas con antelación pautando qué alimentos tenemos que eliminar de nuestras recetas.

En cambio, momentos como el almuerzo o la merienda nos crean más problemas, por falta de tiempo acudimos a la opción más fácil: snacks con alto contenido en grasas, azúcares, conservantes, etc que no son los más recomendables para incluir en nuestra dieta, pero ¿y si te contamos que hay una opción igual de fácil pero el doble de sana?
Una opción sana y natural
¡Pues sí! Es posible contar con una opción versátil y deliciosa: los quesos de Arla. Su diversidad de sabores y formatos entre los que se encuentran los quesos loncheados Arla Havarti, Arla Havarti Light, Arla Havarti Madurado, Arla Emmental, Arla Cheddar y Arla Mozzarella; los quesos de untar Arla Natural, Arla Natural light, Arla Piña, Arla Hierbas y Especias e incluso la variedad Lactofree para los intolerantes a la lactosa, harán de los almuerzos y meriendas el momento preferido: sándwiches, postres, crépes,…

Y si queréis seguir sacando partido al aspecto saludable del queso en la cocina podéis hacerlo realidad con los quesos rallados Arla Mozzarella, Arla Mozzarella Light, Arla Cheddar & Mozzarella.
Los quesos Arla son un producto fresco y delicioso, están elaborados con ingredientes 100% naturales y no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales.

Su completo surtido cumple con las necesidades del consumidor más exigente ya que es un producto 100% natural, de alta calidad y elaborado por una compañía responsable.

Beneficios de los productos lácteos
Los lácteos son una importante fuente de beneficios para nuestro organismo, ¿los conoces? Pincha aquí y podrás descubrir información muy interesante para tu alimentación: Los Beneficios
Las claves para llevar una alimentación sana
También puedes conocer más información y recomendaciones sobre cómo mejorar tu vida y tu alimentación, desmontar mitos sobre algunos alimentos y descubrir beneficios de otros que puede que no conocieses. Toda esta información y mucho más puedes encontrarlo AQUÍ

Algunas ideas para tu recetario
Tanto en su canal Cocina Con Gusto como en su portal Naturarla podrás encontrar infinidad de ideas para incluir en tu recetario. ¡No lo dudes y sorpréndete con todas las ideas que tienen para ti!

¡Todo es posible con
la gama de quesos Arla!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here