Premio Extraordinario D’arte 2019 a Paz Calap

El pasado 29 de junio se celebró en el Teatro Municipal de Coslada el ‘Light Up Congress’, el evento que reúne la experiencia de profesionales del desarrollo personal en España, organizado por D’arte Human & Business School

Ponentes como Anxo Pérez, Julián Reyes o Meirav Kampeas-Riess entre otros 17 expertos en desarrollo personal hicieron de este día una jornada de aprendizaje, crecimiento y motivación.

Mi ponencia “Despierta el poder de la mente”, es un tema que me apasiona, estudio, enseño y aplico cada día en mi vida.

Vivimos en el mundo de la materia y pensamos que la realidad de la vida es lo que percibimos con los sentidos, lo que vemos, lo que tocamos, lo que tiene forma… Sin embargo, existe otra realidad que no se ve ni se toca: se trata de un campo cuántico que recibe la señal energética que emitimos, le da forma material y la manifiesta en nuestra vida con experiencias, acontecimientos, personas, situaciones que llegan a nosotros…

Somos 99,9% energía y la calidad de la energía que estamos creando cada día a través de nuestros pensamientos, palabras, actos y emociones es lo que dibuja nuestra vida. Somos los creadores de nuestra vida, dejemos de echar balones fuera y hagámonos responsables de nuestra vida con alegría e ilusión.

Me siento infinitamente agradecida a la vida por la oportunidad de recibir el Premio Extraordinario D’Arte 2019, un precioso reconocimiento a mi carrera en el mundo del desarrollo personal. Muy orgullosa de todas las personas premiadas que son: NACHO MUÑOZ CAMPANO, MÓNICA GALÁN BRAVO, GEMA TORTUERO (LADY CHERRY), JAVIER LUXOR, WILSON AYERBE, JOSEPE GARCÍA, MARIAN FRIAS, INMA RIOS Y SUSANA FUSTER.

Gracias a Darte Human & Business School por otorgarme este precioso reconocimiento que tanta ilusión me hace. Felicidades a todos los premiados, personas maravillosas comprometidas con el desarrollo personal que dedican su vida a acompañar a otras personas a disfrutar más de su existencia en este mundo de las formas.

Recuerda que eres el protagonista de tu vida. Comprométete con tu propio desarrollo personal y haz de tu vida, cada día, una obra de arte.

¡A por ello!
Paz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here