Coaching: Los beneficios MINDFULNESS: La ciencia lo confirma

La ciencia confirma que la práctica del mindfulness tiene múltiples beneficios para la salud. Proporciona calma mental y bienestar físico y emocional. Además te conecta con tu inteligencia natural, desarrolla la creatividad y mejora las relaciones contigo mismo y con los demás.
Algunos beneficios demostrados científicamente por prestigiosas universidades son:

-Protege de enfermedades mentales.

-Nos ayuda a dormir mejor.

-BAJA EL NIVEL DE ESTRÉS. Esto hace que se reduzca la hipertensión y disminuyan los problemas cardíacos.

-Ayuda a gestionar la depresión y la ansiedad.

-Desarrolla la inteligencia natural: nos conecta con nuestra intuición.

-Aumenta la concentración y la memoria.

-Nos ayuda a perder peso.

-Nos hace mejores personas.

¿Quieres saber cómo practicar MINDFULNESS en tu vida diaria? Te lo cuento de manera muy sencilla en la conferencia que ya han visto miles de personas.

Para ver la conferencia entra aquí

La conferencia dura una hora y media, el resto del tiempo son preguntas y respuestas.
Con la práctica del MINDFULNESS aceptas la realidad tal y como es, reduces el sufrimiento emocional y disfrutas más del momento presente.

Si estás sufriendo es porque le estás dando vueltas a algo que ha pasado y no  puedes cambiar o a algo que, probablemente, jamás sucederá.

El momento presente casi siempre es amable. Vívelo practicando mindfulness.

Deja aquí abajo tu comentario, pregunta o experiencia, te contestaré personalmente. Estoy aquí para escucharte y ayudarte.

¡MUCHAS GRACIAS, BUEN DÍA!

3 COMENTARIOS

  1. Estimada Paz: Excelentes como siempre tus aportes, gracias. Te cuento que soy una curiosa.reciente en este tema y es.hermoso lo que he descubierto… quisiera preguntarte si tienes experiencia con niños pequeños aplicando mindfunles??? Que bibliografía podrías recomendarme???? Gracias…mucha luz para ti….abrazo !!!!! Mariana desde.Uruguay.

    • Hola Mariana, los niños aprenden jugando (y los adultos también) y hay técnicas muy sencillas para ellos. Es interesantísimo enseñarles para mejorar su equilibrio interior y que aprendan a gestionar sus emociones. Una autora que a mí me encanta es Eline Snel y su libro «Tranquilos y atentos como una rana». En Youtube puedes encontrar varios ejercicios de ella y de otros autores. ¡Muchísimas gracias, Mariana!

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