Coaching: El sueño de Vicky, pedaleando por amor

La fundación El sueño de Vicky lucha contra el cáncer infantil motivada por el amor a la humanidad, por el amor a los 1500 casos de niños con cáncer que cada año se diagnostican en España de los cuales 500 fallecen.

Laura García Marcos es madre de cuatro hijos. Hace dos años su hija Vicky, después de una larga lucha, falleció a causa de un tumor cerebral. Movida por el amor incondicional a su hija, creó la Fundación “El sueño de Vicky” cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
La fundación El sueño de Vicky lucha contra el cáncer infantil motivada por el amor a la humanidad, por el amor a los 1500 casos de niños con cáncer que cada año se diagnostican en España de los cuales 500 fallecen.

El cáncer infantil está considerado una enfermedad rara y por eso no se destinan fondos públicos a su investigación. El sueño de Vicky realiza continuamente eventos solidarios para recaudar fondos y financiar proyectos de investigación en el hospital La Paz (Madrid), hospital Niño Jesús (Madrid) o Universidad de Navarra entre otros.

Formada por Laura García Marcos, Alexandra Sannwald y Bárbara Yuste, la fundación ha querido, en esta ocasión, realizar un reto deportivo, organizado de manera magistral por el club ciclista The league of Gregarios : 26 personas pedaleando desde Madrid hasta Valencia en mountain bike, hasta unir dos unidades oncológicas importantes en España: el hospital El niño Jesús de Madrid y el hospital universitario La Fe de Valencia.

Ha sido un privilegio para mí participar en este precioso reto. Más de 400 kilómetros hemos recorrido en cuatro etapas donde el cariño y el apoyo de todo el equipo estuvieron por encima del fuerte viento, la lluvia y los kilómetros. Como manda el lema de los gregarios, nos ayudamos los unos a los otros y todos fuimos parte de una piña durante las cuatro etapas que duró el desafío. AQUÍ puedes ver un reportaje.

Gracias al club ciclista The League of Gregarios y a sus fundadores Oscar Brihuega y Luis Pasamontes por la iniciativa, la compañía, el apoyo, la logísica y, sobre todo, el cariño.

Gracias Alexandra Sannwald, directora de El sueño de Vicky, un ángel que nos ayudó de manera incondicional durante todo nuestro recorrido, animándonos y cuidándonos a cada uno, siempre pendiente de todos.

Gracias a todos los que estuvistéis, queridos amigos, unos participando, otros organizando la logística, el fisio cuidando de nuestros cuerpos , el mecánico mimando nuestras bicis… fue una experiencia preciosa, inolvidable y que nos llenó a todos el corazón de amor.

Muy orgullosa de Laura García Marcos que lleva la ilusión y la fuerza de su misión más allá de lo ordinario y se subió a su bici con alegría y fe, sabiendo que no iba a ser fácil y con la confianza de que Vicky le acompañaba en su camino.

Es una fuerza extraordinaria la que empujó a Laura a pedalear con alegría de corazón y confianza, sin perder la sonrisa ni un solo momento y pidiendo ayuda más allá del mundo material cuando las condiciones eran difíciles.

Gracias por tu ejemplo, Laura, por tu magia y tu amor incondicional, estamos contigo en tu misión.

SI QUIERES COLABORAR EN LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.

Todo apoyo es bienvenido. Si eres una EMPRESA y quieres colaborar donando tu producto solidario, como ya lo han hecho empresas como Maribel Yébenes , El Corte Inglés o Zity, puedes hacerlo escribiendo a [email protected]

Si quieres colaborar de manera individual comprando sus preciosos productos que donan otras empresas, asistiendo a sus eventos o haciéndote socio, entra AQUÍ

GRACIAS #400porVicky

Paz Calap

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here