5 consejos para evitar que el calor perjudique a tu salud dental

Mantener nuestra sonrisa bonita y perfecta es una preocupación que siempre tenemos presente a lo largo del año. Ahora, con el verano, puedes seguir disfrutando de tus deseadas vacaciones sin dejar a un lado tu salud dental. Solo tiene que seguir nuestros consejos para mantener tu boca estupenda y sin ninguna imperfección, ¡incluso más bonita aún!

3Sol, playa y sonrisa perfecta

  1. Recuerda que vas a pasar muchos días fuera de casa, de excursión, o en la playa. Aparte del protector solar y la hidratante no olvides un cepillo y una pasta de dientes; siempre hay un rato en vacaciones para lavar y refrescar la boca en verano.
  2. Se ha demostrado que tomar entre 6 y 8 piezas de fruta mejora el bienestar psicológico  y mantiene a raya la depresión. La microbiota intestinal (conjunto de bacterias que viven en el intestino) y la oral agradecen que comamos fruta; ambas forman parte del aparato digestivo.
  3. Cuando nades en la playa deja que el agua de mar entre en tu boca; es rica en sales e iones, desinfectantes naturales que no  contienen biocidas (sustancias químicas que impiden la acción de organismos nocivos para el hombre). Cuidado, en cambio, con el cloro de las piscinas si pasas mucho tiempo en el agua. Los componentes químicos del agua descomponen las proteínas de la saliva y pueden aumentar la placa dental.

2¿Conoces el kit de blanqueamiento?

  • ¿Por qué no hacerte un blanqueamiento durante las vacaciones? Visita a tu dentista de mucha confianza y pídele para un kit de blanqueamiento Yotuel con una concentración suave de peróxido de carbamida al 10% para no tener sensibilidad. Blanquea y abrillanta los dientes mientras paseas por la playa o duermes la siesta para que consigas aclarar el blanco de tus dientes esos dos o tres tonos que siempre has querido.
  • 1Resultados eficaces para tu salud dental

    5.  Los helados contienen leche, fosfatos y calcio, beneficiosos para el esmalte dental. Si         tienes sensibilidad cepíllate después con Yotuel, que la elimina.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here