La cuesta de septiembre, guerra al plástico…. y mucho más en tu revista VIVA LA VIDA

El verano ha pasado a la velocidad del rayo. Ahora toca encarar septiembre y readaptarnos a la rutina. Revista Viva la Vida ¡YA A LA VENTA!

Y debemos hacerlo con fuerza y energía porque el nuevo curso nos exige estar a tope. Nada de deprimirse: echa un vistazo a nuestros consejos de la pág. 46 y verás cómo te sirven para afrontar la rentrée con optimismo. Te proponemos un número cargado de ideas para estrenar la nueva estación: recetas de temporada, la moda que llega, un plan de puesta a punto para cuerpo y mente, y sugerencias de ocio para que los fines de semana se conviertan desde ya en unas minivacaciones en las que puedas desconectar de la rutina de la semana… Aquí va nuestra propuesta para este otoño: descubrir ciudades que escondan tesoros. Por eso, hemos elegido siete ciudades maravillosas por toda España que pueden presumir de tener museos únicos. Pasear con vistas al mar y a las montañas por el paseo de Pereda y recalar en el Centro Botín, en plena bahía de Santander, es una auténtica delicia. Lo mismo sucede con Bilbao, con su brillante Guggenheim, o con Málaga y el museo Picasso, o con Cuenca y sus casas colgadas al aire libre, o Madrid, con el imponente triángulo del arte. Son destinos perfectos para un fin de semana. Escoge tu sitio, viaja y convierte ese plan en tu más apetecible aliciente del mes. ¿Dónde nos vamos?
Feliz mes de septiembre a [email protected]
Rosanna Rezusta
Redactora jefe

En nuestro ejemplar de este mes de Septimebre, también puedes encontrar los siguientes temas:

Entrevistamos a Vanesa Romero: «Pongo sentido del humor en todos los aspectos de la vida»
Hogar: Plan de ahorro de SEPTIEMBRE.
Hogar: Guerra al plástico. Te habrás dado cuenta de que ahora reciclamos más, los plásticos son el residuo que más se genera en casa. Pero aún hay mucho trabajo por hacer.
Los 10 culpables de que vuelvas a engordar. Báscula a raya.
Cómo volver al trabajo sin deprimirte.

Los 5 ingredientes que necesita tu cuerpo para quitarte 10 años de encima.
El armario de otoño. 7 looks infalibles.
Historias reales: «Volví con mi pareja a casa de mis padres y fue un horror»
Vidas fascinantes: Sara Montiel y el precio de ser una verdadera estrella, de esas que nunca se apagan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here