“Estamos viviendo unos días difíciles en los que se hace imprescindible conciliar medidas que nos permitan cuidar la salud de nuestros empleados y cumplir con nuestro compromiso de bienestar social, asegurando alimentos frescos y saludables a la sociedad en todo momento”, afirma Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

De este modo, la empresa ya ha puesto en marcha diversos protocolos enfocados tanto en mantener la seguridad alimentaria de los productos como en garantizar su suministro. De igual modo, Florette destaca el cumplimiento de las instrucciones dadas por las autoridades y, sobre todo, se enfoca en la máxima protección y el bienestar de todo su equipo humano, un pilar imprescindible para la empresa.

“Desde Florette, reafirmamos nuestro compromiso por trabajar mano a mano con empleados, clientes y autoridades para salvaguardar la seguridad alimentaria y el abastecimiento a la sociedad durante estos días tan críticos. Asimismo, queremos dar las gracias a todos los profesionales de campos de cultivo, centros de producción, cadena logística y puntos de venta que, con su esfuerzo, permiten que podamos seguir ofreciendo a la sociedad una alimentación saludable, fresca y de calidad”, concluye Fermín Aldaz.

Sobre Florette
Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 se produce el lanzamiento de la marca Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Cultiva más de 60 variedades de materia prima y desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica y Canarias con una producción anual de 55.000 Tn de materia prima. Todas sus lechugas y vegetales se cultivan respetando el medioambiente y su crecimiento natural, sin prisas. Además, colabora con agricultores locales para llevar del campo a la mesa los mejores productos frescos.
florette
Florette cuenta en España con 6 centros de producción repartidos por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).

Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país, se comercializan diariamente en 14.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 13.000 restaurantes.

A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 10% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta iniciativas de impacto social.

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