Las Muchísimas, ponen de relevancia la figura de la mujer madura

Ágatha Ruiz de la Prada y Las Muchísimas. La diseñadora compartió pasarela con una compañía escénica de mujeres mayores de 60 años.

El valor de la madurez. Las Muchísimas, dirigidas por la coreógrafa Mariantònia Oliver, quisieron poner de relevancia la figura de la mujer madura.

El madrileño Palacio de Neptuno acogió la presentación de la nueva colección de ropa interior absorbente, de la marca Tena, Silhouette, especialmente indicada para mujeres activas que padecen pérdidas moderadas.

La mujer madura: El acto quería dar relevancia y visibilidad a la mujer madura por lo que contó con la colaboración de Ágatha Ruiz de la Prada (59), que llenó de color la pasarela con un fantástico desfile retrospectivo. La diseñadora no estuvo en esta ocasión acompañada por su pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, junto a quien aseguró que sigue muy feliz.

Pero la sorpresa de la velada fue la puesta en escena de la compañía Las Muchísimas, formada por un grupo de mujeres mallorquinas, catalanas y eslovenas, de entre 61 y 76 años, que amenizaron al público con un espectáculo conceptual.

Vestidas con una camiseta lencera y la ropa interior Silhouette, en tono negro, 8 de las 17 componentes del grupo se subieron al escenario para mostrarse tal y como son.

«No buscamos reivindicar nada, simplemente dar presencia a esa imagen que parece desdibujada, que es la mujer a partir de los 60 años. Queremos poner en evidencia que nuestra energía sigue tan vigente como cuando teníamos 20 o 40 años. Se quita valor a nuestro cuerpo cuando somos mayores y nosotras queremos darle la vuelta», afirmó su coreógrafa, Mariantònia Oliver.

Muchas fueron las caras conocidas que disfrutaron del evento, entre ellas, Caritina Goyanes, Begoña García Vaquero y Pilar Gómez de Gregorio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here