Empoderadas y maduras, así son las mujeres de Las Muchísimas

¿Quién dijo que la edad es un problema? TENA Silhouette se ha unido al espectáculo teatral Las Muchísimas para demostrar que con confianza en una misma y valentía, las mujeres no tienen límite.

Dicen que la vida empieza a partir de los 40, pero viendo el montaje teatral Las Muchísimas, en el que TENA Silhouette colaboró durante su actuación en el Festival del Grec en Barcelona, está claro que no hay edad para vivir como una quiere y expresar de una manera natural y divertida lo que llevas dentro. “Yo he estado dando clases en secundaria durante casi 40 años, y ahora con Las Muchísimas es encontrarte a ti, es decir “yo soy así”, lo otro era un personaje que se ganaba la vida dando clases a adolescentes”, así de tajante es Mani Cunill, de 63 años y una de las 17 mujeres valientes de entre 61 y 76 años que forman este espectáculo.

Romper tabúes, empoderar y dar visibilidad a la mujer madura sin prejuicios, reivindicar su derecho a sentirse femeninas, únicas y libres, vivir una vida plena y activa, demostrando que todo es cuestión de actitud, todo esos son los valores y la filosofía común que ha unido a TENA Silhouette y a Las Muchísimas en esta acción conjunta y concreta.

En esta representación, Las Muchísimas se interpretaron a ellas mismas, “sin máscaras ni tapujos”, mueven sus cuerpos y expresan sus vivencias, sin avergonzarse y vistiendo la colección de ropa interior femenina para pérdidas de orina de TENA. Presentada en color negro, el favorito para el 84% de las mujeres, TENA Silhouette combina comodidad y discreción con triple protección, contra las fugas, la humedad y los olores, permitiendo llevar la vida de siempre.

Cinco actos en vídeos
La nueva gama TENA Silhouette se dirige a mujeres empoderadas y con vida laboral y social activa, conscientes de que las pérdidas de orina no pueden limitar su día a día. Para ello, han elaborado junto a Las Muchísimas cinco vídeos, a modo de cinco actos, donde repasan diferentes líneas argumentales que refuerzan esta idea del empoderamiento y la sororidad.
Entre bambalinas, ejemplifica el claim “Sigo siendo yo” de la campaña de TENA Silhouette, donde Las Muchísimas cuentan cómo se sienten y se ven, con el diseño innovador, elegante y femenino de de Tena. La superación y evolución personal son los puntos de Luces y sombras, que, como  TENA Silhouette, es el resultado de una evolución también.

En El Elenco se pone de manifiesto la pertenencia a un grupo y la confianza que eso confiere, como TENA Silhouette. Con El Escenario se ve la valentía de mostrarse Las Muchísimas tal y como son, que expresan vivencias y sentimientos desde el cuerpo, y con la seguridad que da saber que TENA Silhouette se adapta a cualquier situación también.

Y por último El Público, que trata la visibilidad, la reivindicación de la mujer madura, su experiencia como ejemplo y cómo TENA Silhouette contribuye a normalizar y desdramatizar la incontinencia. ¡Viva la madurez!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here