Según ha informado la prensa local, una pareja de Singapur no pudo asistir a su propia boda por culpa del coronavirus como consecuencia de un viaje realizado a China. En concreto, los novios viajaron a la ciudad de Hunan, la cual limita con Hubei, la capital de Wuhan y epicentro del coronavirus 2019-nCoV.

Por temor a ser portadores de esta terrible enfermedad que ya se ha cobrado la vida de 426 personas, la pareja no pudo asistir a la celebración de su boda. Sin embargo, idearon una ingeniosa solución para acompañar a sus invitados durante la recepción: una teleconferencia en directo que les permitió brindar con ellos de manera virtual a través de una pantalla gigante.

Los novios regresaron a Singapur el día 30 de enero y la boda estaba programada para el 2 de febrero. No obstante, sus planes se vieron desmoronados debido a la gran epidemia que, además de las víctimas mortales, ha puesto en cuarentena a más de 20.400 personas infectadas. Debido al riesgo que suponía un posible contagio, esta pareja decidió celebrar su boda de esta manera tan peculiar.

A la llegada de los novios a Singapur, se les impusieron restricciones de viaje a las personas que hubieran estado en China continental en los últimos 14 días. Además, a los padres de la novia, de procedencia china, se les negó la entrada en territorio singapurense. Y por este gran temor de haber sido contagiados por el coronavirus, la pareja decidió de manera voluntaria permanecer en cuarentena hasta que se les realicen las pruebas pertinentes.

Puesto que ya lo tenían todo acordado con el hotel donde se celebraría el banquete, intentaron posponerlo hasta que la situación se estabilizara, pero, lamentablemente, no pudieron llegar a un acuerdo con los dueños del salón de celebraciones.

“Sabíamos que muchos de nuestros huéspedes estaban preocupados. Hablamos con los responsables del hotel para posponer el banquete, pero no pudimos llegar a un acuerdo”, declaró el novio. Por lo tanto, la única solución que pudieron hallar fue instalar en la recepción del salón de celebraciones una pantalla gigante para hablar e interactuar, incluso realizar los brindis típicos, con sus invitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here