Coaching: ¿Cómo recargas tu energía?

La vida es una aventura llena de sorpresas, experiencias y aprendizajes.

La vida es bella y es un regalo aunque no siempre es un camino llano y sin obstáculos, eso lo sabemos todos.

Tu función no es quejarte de lo que está sucediendo en este momento y querer cambiarlo desde tu mente racional o el “sentido común” sino abrazar este instante y comprender profundamente cuál es tu aprendizaje hoy. Reflexionar sobre ello y dar un pequeño paso para cambiar una situación no deseada en lugar de quedarte bloqueado y lamentándote de tu suerte es lo que se te pide que hagas para avanzar en la dirección que te ofrece más paz y alegría.
Para seguir avanzando en la dirección que marca nuestra misión en la vida, necesitamos recargar nuestra energía y mantener nuestro cuerpo, mente y alma en equilibrio. La mente está muy ajetreada y el ser humano vive en constante estrés y cansancio.

En muchas ocasiones no encuentra el sentido al momento presente o incluso a la vida. Para sentir que estamos en nuestro centro hemos de beber de la fuente que nos lleva de vuelta a la calma mental y al equilibrio físico y emocional.

Mis fuentes de energía son el deporte, la meditación, la escritura y la lectura y las pongo en práctica cada día para recargar las pilas y conectarme con mi ser.  ¿Cómo recargas tú la energía?

Cocinar, ver una serie, caminar, tener una buena conversación, profundizar sobre un tema que te gusta… todo sirve para cargar las pilas si es saludable y te sienta bien. Lo que sí es importante es que lo practiques a diario, aunque sea un ratito y con atención plena. Será el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo y a las personas que te rodean.

#desarrollopersonal #conscienciapersonal #autoconocimiento #pazcalap #quieropaz

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here