Chelo García Cortés se ha sincerado este miércoles para la revista SEMANA, en la que habla sobre su relación con su mujer, Marta Roca, cómo lleva su proceso de recuperación tras sus múltiples operaciones después de su aparatosa caída en ‘Sálvame’, y también sobre su desgastada relación con el clan Campos e Isabel Pantoja. Pero más allá de todo esto, que podrás encontrar en tu kiosco más cercano, también ha querido compartir con el público su secreto de belleza, el Método Pronokal. Ese con el que perdió 10 kilos antes de ir a ‘Supervivientes’ y en el que confía aún para mantener la figura ahora que ya ha regresado a su vida.

En SEMANA, Patiño entrevista a Chelo: «Me siento utilizada por Pantoja»

La Doctora Dolores Saavedra, endocrinóloga y genetista clínica, responde a las preguntas sobre el método Pronokal.

6¿Qué diferencia al método Pronokal de otros métodos de adelgazamiento?

Pronokal cuenta con más de 20 estudios y evidencia científica que ningún otro método con un protocolo de investigación que avala la eficacia y la seguridad. También cuenta con un equipo multidisciplinar, formado por un médico que, como yo, sigue al paciente, apoyado por las dietistas coach, expertos en actividad física y coaching que ayudarán al paciente a lograr un nuevo estilo de vida. Pronokal es el único tratamiento orientado a la resolución de la inflamación de la grasa (lipoinflamación) que ocurre en los pacientes con obesidad abdominal (aumento del perímetro de la cintura).

5 ¿Funciona igual en todas las franjas de edad?

Los hombres pierden más rápido que las mujeres y los jóvenes más que los adultos. Pronokal ha diseñado un método para mayores de 60 años (PNKEXPERT), que permite perder grasa sin perder músculo.

4¿Es aconsejable para quienes necesitan solo una pequeña pérdida de peso?

Sí, porque cuenta con un método estructurado para cuando se quieren perder como máximo 5 kg de peso (PnKDefine) y con ejercicios diseñados para esta pérdida rápida y efectiva.

3¿Se aprende a cambiar hábitos alimenticios?

Sí, al terminar la etapa cetogénica,se inicia una etapa de reeducación,  donde se va reintroduciendo los alimentos de acuerdo a sus nutrientes y que permite aprender a comer mejor y cambiar hábitos, manteniendo el peso .

2¿Acabada la dieta es posible mantenerse solo con hábitos de vida sanos?

Aunque aparentemente el objetivo primordial de Pronokal es la pérdida de peso, su meta real es que el paciente no vuelva a ganar de nuevo el peso perdido.

1¿Cómo ha sido Chelo como paciente de Pronokal?

Chelo es encantadora y muy cumplidora como paciente. A pesar de las dificultades inherentes a su trabajo, su resultado ha sido excelente. Y eso que no lo tiene fácil con sus viajes… Ha mostrado gran interés por mantener sus hábitos de vida saludable. Me siento muy orgullosa de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here