El jueves 6 de abril a las 4:34 AM se completa la Luna Llena en Libra cómo culminación de un proceso que comenzó en octubre de 2022, con la Luna Nueva en Libra y también conectado con la Luna Nueva en Aries que comentamos en la anterior entrega. By Nazaret Hermida.

La energía de la Luna llena es la de la oposición de las luminarias. La Luna en Libra en esta ocasión, busca la amabilidad la y receptividad frente a un voluntarioso y decidido Sol en Aries que nos trae revelaciones y claridad sobre todo lo que atañe a nuestras relaciones, en particular en la pareja, los socios o en cualquier tema relativo a los vínculos. Las relaciones serán el eje central de estas semanas.

No obstante, este momento ha de ser tomado con diplomacia y no dejarnos llevar por excesos de confianza pues la Luna se encuentra en oposición con el confiado planeta que puede llevarnos a ser demasiado optimistas o imprudentes en nuestro sentir y en nuestras acciones.

Si hemos dado demasiado o cedido en exceso en nuestras relaciones, sabremos ahora dónde poner un límite. Si hemos sido egoístas o no hemos dado su lugar al otro en nuestra relación, recibiremos algún toque de atención. En cualquier caso, esta lunación trata de mostrarnos cómo encontrar equilibrio en los temas relativos al trato con los demás y poder disfrutar sanamente de nuestros afectos y de nuestros vínculos o relaciones de todo tipo, sin dejar de lado nuestro deseo de individualidad.

Acompañando a esta Luna Llena tenemos también la conjunción de Mercurio con el Nodo Norte en Tauro, que sugiere que cualquier mensaje, idea, noticia o propuesta que llegue bajo esta influencia puede estar alineada con nuestro destino. De igual modo, si alguien se aleja, es momento de dejarlo ir y adaptarse al cambio. Todo se está asentando. El trígono de Saturno en Piscis y Marte en Cáncer nos ofrece una energía armoniosa y productiva en la construcción de nuestros sueños y metas.

Así, esta lunación trae resoluciones y encuentros mágicos, que nos acercan a quienes deben acompañarnos en este trecho del camino. Una Luna Llena que viene a mostrarnos nuevas formas de ver nuestras relaciones.

CONSEJO PARA CASA SIGNO SOLAR (LEER TAMBIÉN ASCENDENTE)

Aries:

Esta Luna Llena te invita a encontrar un equilibrio entre tu necesidad de independencia y tus relaciones personales. Equilibra un poco el ritmo y proponte escuchar a los demás, esto será constructivo para ti.

Tauro:

Este es un buen momento para enfocarte en tus tareas cotidianas y ordenar tus vínculos laborales. Trata de buscar armonía en tu vida laboral y en tu vida personal, sobre todo vigilando el tiempo que pasas con tus compañer@s.

Géminis:

La Luna Llena en Libra te lleva a explorar tus propias ideas y a expandir tus horizontes. Aprovecha esta energía para aprender algo nuevo y conocer gente interesante. Es un buen momento para mostrar tus ideas.

Cáncer:

Durante esta Luna Llena debes enfocarte en tu vida íntima y relaciones más cercanas. Trata de comunicarte de manera clara y honesta con tus seres queridos, y hallarás la armonía en tu hogar.

Leo:

Esta Luna Llena te ayuda a enfocarte en tu vida social y la forma que tienes de comunicar tus ideas. Trata de ser más diplomático y de escuchar a los demás, sin olvidarte de divertirte y de disfrutar.

Virgo:

Durante esta Luna Llena, es importante que te enfoques en tu trabajo y forma de administrar el dinero. Si fuiste imprudente es momento de hacer algunos ajustes. De lo contrario, podría haber recompensas.

Libra:

Esta Luna Llena cae justo en tu signo o  ASC, lo que significa que es un momento importante para ti. Aprovecha esta energía para reflexionar sobre tu recorrido y tomar decisiones importantes. Trata de buscar un equilibrio entre tus necesidades y las de los demás.

Escorpio:

Durante esta Luna Llena, puedes estar emocionalmente movilizado, depurando eventos pasados y sentimientos enterrados sin procesar. Sin embargo, podrás sanar y encontrar la armonía que buscabas.

Sagitario:

Esta Luna Llena pone en el foco tus relaciones y tu vida social. Si escuchas a los demás y tratas de ser más diplomático podrás conocer gente nueva y disfrutar más de tu círculo social, dándole una oportunidad a nuevas relaciones en tu vida.

Capricornio:

Durante esta Luna Llena, es importante que te enfoques en tu trabajo y tus aspiraciones. Pueden aparecer oportunidades de crecimiento o señales de un nuevo camino a seguir. ¡Haz lo que de verdad te llene!

Acuario:

Esta Luna Llena te invita a explorar nuevas ideas y a expandir tus horizontes. Es buen momento para viajar, investigar nuevas creencias e ideologías, o conocer gente diferente con quien compartir experiencias.

Piscis:

Durante esta Luna Llena, pueden salir a la luz algunos temas que tratabas de mantener ocultos, alterándote y ocasionando algún conflicto. Trata de comunicarte de manera clara y honesta con tus seres queridos, sin miedo a mostrar tu vulnerabilidad.

nazaret-hermida

Nazaret Hermida

nazarethermida.es