Vanesa Romero te trae una dulce receta de Halloween

Aunque muchos se quejan de que es una tradición importada de los Estados Unidos, lo cierto es que la festividad de Halloween cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país. Y no solo entre los más pequeños de la casa, a los que les gusta ponerse su disfraz más terrorífico e ir pidiendo caramelos puerta por puerta al grito de “truco o trato”, sino también a los más mayores.

Cuando se aproximan estas fechas muchos son los famosos que aprovechan para disfrazarse con los looks de lo más terroríficos y sobrecogedores: vampiros, fantasmas, brujas…

[Cindy Crawford inaugura la temporada de fiestas de Halloween]

3Dulces de Halloween

También hay quien vive este fiesta de una manera más golosa, preparando los típicos dulces pasteles o tartas de Halloween. Como el caso de la actriz Vanesa Romero.

[Dulceida te enseña a triunfar en Halloween]

2Una “aterradora” repostera

La actriz, protagonista de la serie ‘La que se avecina’, ha querido compartir una receta para hacer un bizcocho temático de Halloween con sus seguidores en las redes sociales. La bella alicantina tiene hasta la cocina adornada con esta temática.

1Una receta saludable

Vanesa, que cuida mucho su alimentación, ha querido que la receta fuese con ingredientes muy saludables para que pueda tomarlo toda la familia.

Más contenido .....