miércoles. 25 mayo 2022

Recetas de cocina nórdica

Bollos suecos de canela

Receta de hoy Bollos suecos de canela Deshacer la levadura en la leche caliente. Mezclar la harina con el azúcar, el cardamomo y la sal, añadir el huevo batido y la leche con la levadura, amasar hasta conseguir una bola. Añadir la mantequilla en pomada poco a poco y seguir amasando hasta que esté integrada.…

Papillote de salmón, espinacas y queso azul

Receta de hoy: Papillote de salmón, espinacas y queso azul Lavar y escurrir las hojas de espinacas. Pelar y cortar la cebolla o chalota en rodajas finas. Lavar el salmón, secarlo y salpimentarlo. Cortar 4 rectángulos de papel de horno y poner encima de cada uno, un lomo de salmón, espinacas, cebolla y unos trocitos…

Tartaletas de bacalao y tomate confitado

Receta de hoy: Tartaletas de bacalao y tomate confitado Poner en remojo el bacalao durante 12 horas, cambiando el agua cada 8 horas. Lavar los tomates y ponerlos en una cazuela con el azúcar, la sal, la pimienta, el aceite y el romero. Acercar la cazuela al fuego y cocer despacio hasta que se consuma…

Bacalao a bras

Receta de hoy: Bacalao a bras Poner el bacalao a remojo durante 24 horas sobre un colador suspendido en el agua, cambiando el agua cada 8. Suprimir la piel, espinas y desmenuzarlo, escurrirlo dentro de un paño para que se seque y no tenga nada de agua. Freír las patatas paja y reservarlas. Cortar la…

Crumble de salmón con cebolletas

Receta de SEMANA: Crumble de salmón con cebolletas Quitar la piel al salmón, lavarlo, escurrirlo y sacar con unas pinzas todas las espinas que pudiera tener, sazonar con sal y pimienta y ponerlo en una fuente de horno. Lavar, pelar las cebolletas, cortarlas en gajos y ponerlas alrededor del salmón. Salsa: Mezclar en un bol…

Merengue con frutos rojos

Aquí tienes fantásticos trucos y recomendaciones para hacer un merengue realmente bueno acompañado de frutas cítricas que harán de él tu postre favorito

Salmón al horno con patatas

Todos los pasos e ingredientes para preparar una receta tan sana como deliciosa.

Codillo de cerdo estofado

Ingredientes, trucos y secretos para dar en el clavo con una receta que sorprenderá a tus invitados.

Albóndigas con curry

Descubre todos los ingredientes y secretos para hacer unas albóndigas con curry al más puro estilo nórdico.

X