jueves. 26 mayo 2022

Recetas de cocina alemana

Tartitas con kale y lombarda

Receta de hoy: Tartitas con kale y lombarda Extender el hojaldre muy fino y cortar círculos o cuadrados, forrar moldes pequeños, pinchar el fondo y rellenar de garbanzos. Hornear a 180ºC unos 20-30 min, sacar y dejar enfriar. Quitar las hojas duras a la lombarda, suprimir en tronco, cortarla en juliana fina, lavarla y escurrirla.…

Ternera rellena de jamón y mermelada de higos

La receta de hoy: Ternera rellena de jamón y mermelada de higos Cortar 3 lonchas de carne en sentido longitudinal de 2 cm, entre cada una sin llegar abajo y salpimentar. Colocar entre lonchas una hoja de albahaca, una loncha de jamón y extender una cucharadita de mermelada. Envolver la carne y atar con hilo…

Pastel crujiente de verduras

Receta de hoy: Pastel crujiente de verduras Relleno: Pelar y picar la cebolla y el diente de ajo, raspar la zanahoria y cortarla en dados, limpiar el puerro y cortarlo en rodajas finas. Lavar, separar el brécol en ramitos, cocerlos en agua con sal durante 7 minutos, escurrirlos y reservarlos. Calentar el aceite en una…

Ponche

Receta de Navidad: Ponche Poner el agua en una cazuela y disolver el azúcar, y hervir durante unos minutos para formar un jarabe ligero. Añadir los clavos, la pimienta, las cáscaras de naranja y de limón, la canela y la vainilla y cocer unos minutos más. Incorporar el vino y el brandy, y cuando rompa…

Strudel con verduras del invierno

Receta de Navidad: Strudel con verduras del invierno Pelar y cortar en dados medianos la calabaza, cortar la berenjena pelada en dados y ponerlos a remojo de agua con sal. Lavar y picar los pimientos, la cebolla y el ajo. Calentar el aceite en una sartén grande, freír la cebolla y el ajo, y cuando…

Linzertorte (tarta de frambuesas)

Receta postre de Navidad: Tarta de frambuesa Machacar todas las especias con la yema de huevo, el azúcar y la ralladura de naranja y limón y la mantequilla. Añadir el huevo, la harina, mezclar rápidamente y reservar en la nevera 30 minutos. Separar una bola de masa y extender el resto con el rodillo formando…

Patatas con costillas

Receta para los sin glüten y sin lactosa. Calentar el aceite en una cazuela y freír las costillas y el ajo, retirarlas y reservarlas. Pelar y picar la cebolla, limpiar y cortar en tiras el pimiento y freírlos en el aceite sobrante de freír las costillas, hasta que la cebolla esté transparente. Añadir las patatas…

Col con pollo y manzanas

Prepara un plato rico y delicioso con pollo y manzana.

Crinkles de chocolate

Prepara estas deliciosas galletas craqueladas de chocolate para compartir con toda la familia.

Bagels

Descubre este delicioso bagel elaborado a partir de ingredientes sanos y de calidad. ¡Toma nota!

Lomo de jabalí asado

Descubre los trucos para hacer un lomo de jabalí de lo más sabrosa y jugosa perfecta para almuerzos y cenas.

Ensalada de tomate con cebolla caramelizada

Todos los pasos ingredientes y trucos para preparar una receta que hará las delicias de los vegetarianos: ensalada de tomate con cebolla caramelizada.

Mousse de chocolate

Hoy os traemos los trucos para hacer una mousse de chocolate deliciosa.

Strudel de peras

Este postre delicioso tiene un pasado histórico muy interesante y de origen Árabe, aunque es muy popular en países europeos como Alemania y Austria. Con la mezcla del toque dulce de la pera y la canela, hará de este postre tu favorito.

Huevos rellenos de gambas

Todos los pasos e ingredientes para hacer un plato fácil y delicioso, huevos rellenos de gambas.

Strudel, la tarta de manzana más original

Todos los trucos en ingredientes para preparar el struddel esta tarta de manzana tan peculiar y que tanto gusta en el norte de Europa.

Flammkuchen, así se hace la pizza alemana

Una nueva versión de la pizza, esta vez con una receta que tiene su origen en otro rincón de Europa, Alemania.

Ensalada alemana de salchichas

Consejo: La cocina alemana es contundente y sabrosa, pero no resulta indigesta porque casi siempre los alimentos van cocidos, sólo llevan su grasa natural. La repostería es exquisita.

SPATZLE con espárragos y jamón

Consejo:El colador que se emplee puede ser más o menos fino, al gusto o con las hendiduras en forma plana. También se pueden comprar los spatzle ya preparados en tiendas especializadas en productos alemanes, pero habrá que cocerlos en casa el tiempo que indique el fabricante.
X