Receta: Plátanos y kiwis al requesón y miel
Receta paso a paso para cocinar Plátanos y kiwis al requesón y miel, de las recetas de cocina mediterránea de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.

Resumen de la receta
Apunta esta nueva receta de repostería que te inspirarán para cualquier celebración que hagas. Sigue los pasos y trucos que te dejamos a continuación.
- CLASIFICACIÓN DE LA RECETA
- Categoría: Postres
- Tipo de cocina: mediterránea
- Método de cocinado: frío
- Otras características:
Hoy vamos a enfocar nuestra receta en la repostería. Una receta muy sencilla que podrás hacer en cualquier época del año, pues vamos a coger frutas que puedas consumir independientemente de la época en la que nos encontremos.
El kiwi lo podemos encontrar en los mercados de nuestras ciudades en cualquier mes del año. Además, aporta muchas vitaminas y minerales. Su sabor ligeramente ácido hace que combine perfectamente con el dulce de la miel y el plátano.
Aunque parezca mentira, para hacer el requesón, sólo tardaremos unos minutos en hacerlo, Es importante batirlo bien para que quede una textura muy cremosa.
Si lo prefieres, puedes poner otras frutas como la fresas, papayas, ciruelas o uvas entre otras. El requesón queda bien con prácticamente todas las frutas, así que deja volar tu imaginación y combina este postre con aquello que más te guste.
¿Qué ingredientes necesitas?
-
kiwis
-
plátanos
-
requesón
-
yogur natural
-
naranja
-
miel
-
avellana
¿Cómo se cocina paso a paso?

Deshacer el requesón con un tenedor, mezclarlo con el yogur y añadir el zumo de naranja, la miel y mover.

Pelar los plátanos y los kiwis, cortarlos en rodajas y colocarlos en copas de cristal.

Cubrir con la crema de requesón, espolvorear con avellanas picadas y quemar con el soplete.