Receta: Pizza de brócoli sin gluten

    Receta paso a paso para cocinar Pizza de brócoli sin gluten, de las recetas de cocina italiana de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.


    pizza-de-brocoli

    Receta de hoy: Pizza de brócoli sin gluten con verduras a la parrilla ¡Sano y rico!

    Ingredientes:

    Todos estos productos los puedes encontrar y comprar cómodamente en bofrost*, entre aquí y descúbrelos.

    arroz de brocoli

    Preparación (Click aquí para ver la receta):

    El día anterior, descongelamos el arroz de brócoli.

    Precalentamos el horno a 180°C. Mientras tanto, quitamos el agua de descongelación del “arroz” de brócoli, lo secamos con papel de cocina y lo vertemos en un bol. Le agregamos la harina de almendras o las almendras molidas y los huevos. Rallamos el queso parmesano y ponemos 2/3 en el mismo bol. Amasamos todo bien y sazonamos con sal y pimienta.

    Cubrimos una bandeja apta para hornear con papel de horno e incorporamos la mezcla de brócoli habiéndole dado forma de dos bases de pizza. Horneamos durante 20 minutos.

    Mientras tanto, calentamos un poco de aceite en una sartén tipo grill y cocinamos las verduras a la parrilla hasta que estén listas.

    Cortamos la mozzarella en rodajas finas y las extendernos sobre las bases de pizza precocidas. Luego cubrimos con las verduras a la parrilla y espolvoreamos el resto del parmesano. Ponemos las pizzas en el horno nuevamente durante 5-10 minutos y horneamos hasta que estén doradas. Unos minutos antes de apagar el horno, añadimos los dados de tomate y las hierbas mediterráneas.

    bofrost