Receta: Pechugas con mostaza
Receta paso a paso para cocinar Pechugas con mostaza, de las recetas de cocina americana de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.

Resumen de la receta
Hazte con una receta fácil y sencilla para hacer en cualquier momento como son las pechugas con mostaza.
Entre sus ingredientes encontramos, lonchas finas de tocino, 8 cucharadas de aceite, 8 cucharadas de pan rallado y 4 de mostaza. Para dar con el toque especial, debes añadirle 1 vaso de vino blanco y 1 vaso de vino de caldo. Para finalizar, ponle una pizquita de sal y otra de pimienta y plato estará listo para servir en la mesa.
Como siempre hablamos de recetas, también es bueno recordar cuáles son los beneficios y las propiedades de cada uno de los alimentos que vemos y que utilizamos a diario. Recuerda que cuidarnos tanto física como mentalmente, es primordial para nuestra salud.
Unas buenas comidas no sólo nos harán cuidarnos, sino también hacernos sentirnos mejor, pues lo que comemos, es lo que somos, como aquel refrán que se dice… Por lo tanto, vamos allá.
¿Qué beneficios nos aporta la pechuga de pollo?
La pechuga de pollo es rica en vitaminas A, B6, B12 y minerales como el hierro, el magnesio o el potasio entre otros. Además, apenas contiene grasa y es una gran aliada para incluirla en las dietas.
Si aún no sabes que hacerte hoy por ejemplo, sigue los pasos que te dejo aquí abajo y verás que plato más rico te sale.
¿Qué ingredientes necesitas?
-
Lonchas muy finas
-
cucharadas
-
cucharadas
-
cucharadas
-
vaso
-
vaso
¿Cómo se cocina paso a paso?

Separar las pechugas en dos mitades sin quitar la piel, sazonarlas, envolverlas en tocino, atarlo o sujetarlo y colocarlas en una fuente engrasada con el aceite. Introducirlas en el horno a 200º C 15 minutos, regándolas con el jugo que suelten.

Sacarlas, quitar el tocino, pintarlas con mostaza, rebozarlas en el pan rallado y colocarlas en la fuente. Introducirlas en el horno 15 minutos. Añadir el vino y el caldo, y humedecerlas con este jugo.

Al regarlas procurar que no se quite la costra de pan rallado y cocer en el horno hasta que estén doradas. Sacar las pechugas y, si la salsa estuviera muy densa, aclararla con algo de caldo, comprobar el punto de sal.