Receta: Pechugas con mostaza

    Receta paso a paso para cocinar Pechugas con mostaza, de las recetas de cocina americana de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.


    Pechugas

    Resumen de la receta

    Hazte con una receta fácil y sencilla para hacer en cualquier momento como son las pechugas con mostaza.

    • CLASIFICACIÓN DE LA RECETA
    • Categoría: Carne
    • Tipo de cocina: americana
    • Otras características:

    ¡Un día más listos para cocinar! La receta de hoy es un plato muy sencillo y fácil tanto de preparar como de cocinar. Tiene algunos truquillos para que el sabor final quede de rechupete y lo puedas saborear fenomenal. Las pechugas con mostaza es un plato principal delicioso ya que la pechuga de pollo suele comerse a diario y estar en la lista de recetas de nuestra semana. Además, si le añades una salsa tan rica como la mostaza, hará que tu plato se convierta en uno muy especial. Si tienes niños (y no tan niños) en casa, estoy segura que les encantarán. Acompáñalo con un poquito de pan para mojar la salsa y también, para acompañar a la pechuga de pollo.

    Entre sus ingredientes encontramos, lonchas finas de tocino, 8 cucharadas de aceite, 8 cucharadas de pan rallado y 4 de mostaza. Para dar con el toque especial, debes añadirle 1 vaso de vino blanco y 1 vaso de vino de caldo. Para finalizar, ponle una pizquita de sal y otra de pimienta y plato estará listo para servir en la mesa.

    Como siempre hablamos de recetas, también es bueno recordar cuáles son los beneficios y las propiedades de cada uno de los alimentos que vemos y que utilizamos a diario. Recuerda que cuidarnos tanto física como mentalmente, es primordial para nuestra salud.

    Unas buenas comidas no sólo nos harán cuidarnos, sino también hacernos sentirnos mejor, pues lo que comemos, es lo que somos, como aquel refrán que se dice… Por lo tanto, vamos allá.

    ¿Qué beneficios nos aporta la pechuga de pollo?

    La pechuga de pollo es rica en vitaminas A, B6, B12 y minerales como el hierro, el magnesio o el potasio entre otros. Además, apenas contiene grasa y es una gran aliada para incluirla en las dietas.

    Si aún no sabes que hacerte hoy por ejemplo, sigue los pasos que te dejo aquí abajo y verás que plato más rico te sale.

    ¿Qué ingredientes necesitas?

    • Lonchas muy finas

    • cucharadas

    • cucharadas

    • cucharadas

    • vaso

    • vaso

    ¿Cómo se cocina paso a paso?