Receta: Pechuga de pollo BBQ picante con parmesano

    Receta paso a paso para cocinar Pechuga de pollo BBQ picante con parmesano, de las recetas de cocina americana de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.


    pollo-picante

    Receta de hoy: Pechuga de pollo BBQ picante con parmesano ¡Sano y rico!

    Ingredientes:

    Todos estos productos los puedes encontrar y comprar cómodamente en bofrost*, entre aquí y descúbrelos.

    hierbas

    Preparación (Click aquí para ver la receta):

    Descongela los filetes de pechuga de pollo y el brócoli en recipientes tapados el día anterior en el refrigerador.

    Pon el arroz 4 minutos al microondas, déjalo enfriar y agrega el perejil.

    Pon a hervir agua ligeramente salada en otra cacerola. Agrega el brócoli congelado, lleva a ebullición y termina de cocinar durante unos 7 minutos a fuego medio con la tapa puesta. Luego escurrir y poner en un bol.

    Retira los tomates secados al sol del aceite, córtalos en trozos grandes y agrégalos al brócoli. Cortar el parmesano en rodajas y añadir las almendras al brócoli. Mezclar todo con cuidado y sazonar con sal y pimienta.

    Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y dorar el pollo por ambos lados a fuego medio. Poco antes del final, unta el pollo con la salsa BBQ por ambos lados y termina de asar la carne. Retira el pollo de la sartén y córtalo en rodajas de aproximadamente 2 cm de ancho.

    Primero cubre el fondo de un recipiente de vidrio con tapa con el arroz con hierbas. Luego agrega la ensalada de brócoli y tomate y cubre con las rodajas de pollo. Tapa el recipiente y colócalo en el refrigerador.

    bofrost