Receta: Descubre los productos más saludables sin salir de casa

    Receta paso a paso para cocinar Descubre los productos más saludables sin salir de casa, de las recetas de cocina española de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.


    verduras

    Disfruta de tu tiempo comiendo sano sin renunciar al sabor con los productos ultracongelados de bofrost*, que conservan la frescura original y todo el sabor, sin necesidad de aditivos ni conservantes. Comer sano, comer fresco y vivir bien es posible.

    Comer sano es sinónimo de mantener una dieta variada y equilibrada. Pero, a veces, no tenemos el tiempo necesario para ir al supermercado a comprar los mejores ingredientes para nuestras comidas. Por eso, te presentamos bofrost*, tu marca de congelados de confianza, donde encontrarás una gran variedad de productos ultracongelados en un solo clic, sin necesidad de salir de casa.

    Come fresco, come sano, vive bien 

    Una de las principales ventajas de los productos ultracongelados es que su conservación mantiene todo el sabor, la frescura original del producto y sus valores nutricionales, sin necesidad de añadir aditivos ni conservantes.

    Los alimentos de bofrost* son de alta calidad, tanto por el producto como por el proceso. Aportan variedad y equilibrio a tu dieta al poder contar con productos de temporada durante todo el año, lo que además nos ofrece una gran versatilidad a la hora de cocinar.

    Carnes, pescados, frutas, verduras, panadería… todos los ingredientes que puedas imaginar y de la mejor calidad para realizar tus recetas de forma fácil y sin perder tiempo.

    ES8853-2VP-ES (1) copia

    Regálate tiempo con bofrost*

    La compra desde casa, la forma de pago, la atención personalizada, la entrega de los
    productos… todo ventajas para que puedas dedicar más tiempo a lo que de verdad vale la pena, vivir bien rodeado de los tuyos. bofrost* te permitirá tener más tiempo para dedicarte, a la misma vez que mantienes una alimentación variada y equilibrada a través de ingredientes y recetas saludable.

    Todo ello gracias a la cuidada selección de productos, pero, sobre todo, gracias a la elaboración de los alimentos, la tecnología de congelación de los procesos de frío y su transporte. Y es que bofrost* siempre distribuye sus productos mediante vehículos frigoríficos diseñados específicamente para garantizar que la cadena de frío se mantenga de forma ininterrumpida hasta el final.

    Puedes realizar tu pedido, según tus necesidades, en nuestra web www.bofrost.es, de forma presencial, a nuestros asesores personales, o vía telefónica. Recuerda que el envío es gratuito y que podrás consultar cualquier duda en cualquier momento a través de servicio gratuito de atención al cliente.

    Descubre el nuevo catalogo de bofrost* aquí y comienza a comer sano y comprar tus productos sin salir de casa, en un solo clic, con toda la garantía asegurada. Y recuerda… ¡Envío gratis!