Receta: Corazones de fresa con croissants

    Receta paso a paso para cocinar Corazones de fresa con croissants, de las recetas de cocina belga de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.


    corazones-BOFROST
    • CLASIFICACIÓN DE LA RECETA
    • Categoría: Postres
    • Tipo de cocina: belga
    • Método de cocinado: glaseado
    • Otras características:

    Ingredientes:

    Todos estos productos los puedes encontrar y comprar cómodamente en bofrost*, entre aquí y descúbrelos.

    croissants

    Preparación (Click aquí para ver la receta):

    1. Saca los croissants de mantequilla y las frambuesas del congelador. Descongela los croissants. Lleva a ebullición las frambuesas con un poco de agua en una cacerola pequeña y colar la mezcla para que las semillas se separen. Deja que la crema de frambuesas se enfríe un poco.
    2. Precalienta el horno a 170 ° C (arriba y abajo). Haz una bola con cada croissant descongelado y presiónalo en una superficie plana. Para evitar que la masa se pegue, lo mejor es espolvorear un poco de harina y aplanarlos con un rodillo. Recorta la forma de corazón. Coloca los corazones en una bandeja para hornear con papel de horno y hornea por 15 minutos hasta que estén dorados.
    3. Mientras, mezcla el mascarpone, el azúcar y la crema de frambuesa. Procura que no te quede demasiado líquida y finalmente viértela en una manga pastelera.
    4. Deja que los corazones de croissants se enfríen y luego córtalos horizontalmente para formar dos corazones. Coloca las tapas en un plato o una rejilla. Mezcla en un tazón pequeño azúcar en polvo, agua y colorante. Pinta la parte superior de los corazones uniformemente con la mezcla y decora con las virutas de chocolate rosas.
    5. Rellena el corazón de base con la crema de la manga pastelera y cúbrelo con la tapa. ¡Ya tienes un romántico postre para disfrutar!

    bofrost