Col con pollo y manzanas

    Receta paso a paso para cocinar Col con pollo y manzanas, de las recetas de cocina alemana de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.


    Col con pollo

    Resumen de la receta

    Prepara un plato rico y delicioso con pollo y manzana.

    • CLASIFICACIÓN DE LA RECETA
    • Categoría: carne
    • Tipo de cocina: alemana
    • Otras características:

    ¿Aún no sabes que preparar para las fechas que están apunto de llegar? ¡Estás de suerte! Hoy te traigo una receta de col con pollo y manzanas. Un plato exquisito e ideal para hacer un día de celebración cuando la casa esté repleta de gente o para tu cita más especial.

    Para lo más cocinillas, seguro que tenéis un libro guardado debajo de la manga para ocasiones especiales en el que tenéis recetas fabulosas con las que sorprender. Esta se convertirá en una de ellas asique toma nota para guardarla y hacerla cuando más te apetezca.

    Los pasos a seguir son muy sencillos y tendrás el plato listo en tan solo 60 minutos. Algunos de los ingredientes que lleva y con los que conseguirás darle un sabor diferente son; 1 cebolla, 1 manzana, 15 ml de vinagre jerez, 6 cucharadas de aceite de oliva, un zumo de 1/2 de limón, 1 cucharadita de jengibre molido, una pizquita de sal y pimienta. No debes olvidar lo más importante: 1 col o repollo y 300 gramos de contramuslos deshuesados. Como ves son alimentos muy fáciles y sencillos de conseguir en cualquier supermercado que tengas próximo a casa.

    El pollo, un alimento imprescindible

    Es un alimento rico en proteínas y bajo en grasas, contiene vitamina B6 y triptófano. Además, es bueno para la salud cardiovascular y mejora la visión y la piel. Debes saber que es el complemento perfecto para incluir en tu dieta y que puedes acompañarlo con multitud de ingredientes que combinar y crear platos muy diferentes.

    No solo puedes hacerlo con manzanas, como este caso, también puedes hacer una cena más ligera o una comida más gustosa con patatas y huevos. Además, el repollo puede ser ideal combinándolo con cualquier tipo de fruta que más te guste o salsas de muchos sabores.

    Disfruta de una receta además de rica, saludable y deliciosa. Sigue los pasos y verás que sencillo te resulta.

    ¿Qué ingredientes necesitas?

    • 1 cebolla

    • 1 manzana

    • 15ml. de vinagre jerez

    • 6 cucharadas de aceite de oliva

    • 1/2 de zumo de limón

    ¿Cómo se cocina paso a paso?