lunes. 23 mayo 2022

Brasa / Parrilla

Patatitas rellenas con beicon y almendras

Receta de hoy: Patatitas rellenas con beicon y almendras Lavar las patatas con piel, colocarlas en una fuente de horno sobre un silpat, rociarlas con aceite y sal y hacerlas en el horno durante 20 minutos a 180ºC. Calentar el aceite en una sartén y dorar el puerro limpio y en rodajas muy finas. Saltear…

Ternera rellena de jamón y mermelada de higos

La receta de hoy: Ternera rellena de jamón y mermelada de higos Cortar 3 lonchas de carne en sentido longitudinal de 2 cm, entre cada una sin llegar abajo y salpimentar. Colocar entre lonchas una hoja de albahaca, una loncha de jamón y extender una cucharadita de mermelada. Envolver la carne y atar con hilo…

Minirolls de lasaña

Receta de minirolls de lasañna Cocer las hojas de lasaña en abundante agua con sal, escurrirlas sobre un paño y cortar cada hoja en 3 trozos. Lavar y cortar los tomates en rodajas fina. Cortar el queso en rodajas y picar las aceitunas. Colocar sobre cada hoja de lasaña una rodaja de queso, 2 rodajas…

Lomitos de corzo con salsa de frambuesas

Receta de Navidad: Lomitos de corzo con salsa de frambuesas Cortar el lomo en rodajas de 3 cm., de grosor y sazonarlas con sal y pimienta. Calentar aceite en una sartén sellar las rodajas, dejarlas enfriar y reservar el jugo que han soltado. En una cazuela, fundir la mantequilla, añadir la harina y rehogarla sin…

Presa de ibérico con salsa satay

Elige esta receta para preparar en fechas señaladas como navidad.

Zamburiñas con jengibre

Todos los pasos, trucos e ingredientes necesarios para elaborar una receta que encantará a los amantes de la cocina asiática y la fusión.

Tataki de atún, un plato digno de un samurai

Todos los pasos e ingredientes para que puedas preparar fácilmente esta receta de origen japonés que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Berenjenas a la parrilla con salsa de yogur

Las berenjenas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes. La mozzarella y el yogur son ricos en proteínas y en calcio. Berenjenas a la parrilla con salsa de yogur

Calçots al horno con salsa romescu

Los calçots son los tallos de cebollas tiernas asadas a la brasa. Se toman en Cataluña, al aire libre y son motivo de una fiesta. En la ciudad se pueden asar en el horno. Son muy bajos en calorías, diuréticos, tonificantes y digestivos . Calçots al horno con salsa romescu

Sepia y tomate a la plancha

Consejo: Las sepias deben ser muy frescas. Los cortes en diagonal a la piel son para que se hagan bien aplanándolas con la paleta sobre la parrilla y para marcar las estrías.
X