jueves. 26 mayo 2022

Recetas con tomate frito

Potaje de garbanzos con rape

Por su equilibrada composición las legumbres en general, y los garbanzos en particular, son importantes en la dieta mediterránea. Aligerar los platos en calorías, sustituyendo los productos de matanza por pescados es una práctica muy aconsejable. Potaje de garbanzos con rape

Buñuelos de bacalao

Todos los pasos y trucos para preparar una de las recetas más tradicionales de la Semana Santa. Para chuparse los dedos.

Flanes de calabacín con pisto

Receta de Navidad: Tartaletas de calabacín Lavar, cortar el calabacín en rodajas finas y cocerlas en agua hirviendo con sal durante 3 minutos, escurrirlas y añadir cubitos de hielo (para conservar el color). Engrasar moldes de flan y tapizar el fondo y las paredes con las rodajas acaballadas. Calentar el aceite en una sartén, freír…

Carabineros al whisky con pasta de sepia

Receta de Navidad: Carabineros al whisky con pasta de sepia Pelar los carabineros, quitarles el intestino y sazonarlos. Salsa: Calentar el aceite en una cazuela, dorar las cabezas de los carabineros, añadir la cebolla, el puerro y la zanahoria, el laurel, perejil, salpimentar y rehogar unos minutos. Regar con el brandy, dejar consumir, verter el…

Fideuá de rape y langostinos

Sigue los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta tan sana y sabrosa gracias a la mezcla del marisco y su salsa.

Hamburguesa de ternera

Todos los ingredientes para preparar en casa unas hamburguesas al más puro estilo americano.

Cebollas rellenas de pisto con carne

Sigue todos los pasos para hacer esta receta tan sencilla de cebollas rellenas con pisto de carne. Triunfarás seguro.

Calabacines gratinados rellenos de gambas, por Belén Esteban

Te presentamos esta receta de calabacines gratinados rellenos de gambas de Belén Esteban.

Pisto manchego con arroz blanco, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de pisto manchego con arroz blanco de Belén Esteban.

Berenjenas rellenas, por Belén Esteban

La receta de berenjenas rellenas de Belén Esteban admite un montón de variedades. Si queremos, podemos añadirle también pollo picado o carne, y preparar una bechamel con leche y harina en vez del pisto y el tomate frito. También puedes sustituir el queso rallado por queso en lonchas, tipo Havarti, por ejemplo.

Bacalao con tomate, por Belén Esteban

Con la receta de bacalao con tomate de Belén Esteban no sólo sabrás hacer un plato tradicional, sino que además sabrás hacer un plato riquísimo. Si solo cambias el bacalao por bonito o atún tendrás otras dos recetas igual de deliciosas y muy fáciles de preparar. Las patatas paja ligan perfectamente con la salsa de…

Empanadillas caseras, por Belén Esteban

Con la receta de empanadillas de Belén Esteban no podrás de dejar de picar del plato. ¡Están riquísimas y son súper sencillas de hacer! Las empanadillas también puedes pintarlas con huevo batido y freírlas en vez de hacerlas al horno, pero aportarás más calorías.

Huevos rellenos, por Belén Esteban

Aquí tienes la receta de huevos rellenos de Belén Esteban, riquísimos para picotear antes de cualquier comida. Los huevos duros para que estén siempre en su punto perfecto tienen que cocer durante 7 minutos.

Filetes rusos, por Belén Esteban

Aquí tenemos la fileta de filetes rusos de Belén Esteban, un estupendo segundo plato para acompañar cualquier principal. Considerados los abuelos de las hamburguesas gourmet, los filetes rusos se pueden realizar en apenas 15 minutos. Además de ser un buen plato por su rapidez, también los puedes congelar. El secreto está en el interior, y…

Bullabesa, la sopa de pescado de la Costa azul

Todos los trucos e ingredientes para preparar esta deliciosa salsa de pescado típica de la costa azul francesa. Sigue nuestra receta y harás una bullabesa digna de cualquier restaurante marsellés.

Rabo de ternera estofado al estilo cordobés

Todos los trucos y detalles para preparar una de las recetas más conocidas de la gastronomía cordobesa.

Pisto manchego con arroz blanco

Te damos todos los trucos y pasos para elaborar esta receta y que quede tan rica como la de las abuelas.

Lasaña al estilo tradicional

Hoy os mostramos uno de los clásicos italianos por excelencia: la lasaña. Os traemos todos los ingredientes necesarios para elaborar esta receta como nadie y los trucos para que siempre os salga perfecta.

Berenjenas rellenas

Todos los ingredientes y trucos para preparar este plato como lo haría cualquiera de nuestras abuelas.

Berenjenas sicilianas

Sabías que… La berenjena tiene un valor energético bajo, con pocas calorías que la hacen indicada para adelgazar. Su escaso contenido en proteínas queda compensado con los quesos. No contiene lípidos, aunque toman mucho aceite al freírlas y hay que escurrirlas.
X