miércoles. 25 mayo 2022

Recetas con setas

Setas con boniato

La receta de hoy: Setas con boniato Lavar, pelar los boniatos y cortarlos en rodajas de 1 cm. de grosor, cocerlos en agua con sal hasta que estén tiernos unos 3-4 minutos y reservar. Setas: Calentar el aceite en una sartén, freír el ajo en láminas, añadir las setas limpias enteras o en tiras (si…

Pizza de trufa, setas y huevo

Aquí tienes esta receta para hacer una pizza casera de principio a fin con ingredientes de calidad.

Crepes de setas con dos quesos, por Belén Esteban

Esta deliciosa receta de crepes de setas con dos quesos de Belén Esteban será tu nuevo gran descubrimiento como plato de picoteo. No encontrarás nada mejor para abrir el apetito.

Risotto de setas

El risotto es un arroz muy cremoso, te damos todos los trucos para pillarle el punto a uno de los platos más típicos de la cocina italiana.

Solomillo Wellington

Hoy os traemos una receta clásica digna de cualquier paladar.

Merluza rellena de setas

Sabías que… Plato de elevado valor proteico, muy fácilmente digestible, en el que están presentes las cualidades del pescado, de las setas y de las hortalizas.

Ragout de morcillo con setas

El morcillo, por su gelatinosidad, es muy rico en proteínas, superando incluso a las piezas más nobles.

Crema de boletos y castañas

La base nutricional de este plato está en las castañas, que son muy ricas en vitaminas del grupo B y en hidratos de carbono complejos.

Cazuelitas de setas con huevo de codorniz

Cazuelitas de setas con huevo de codorniz . Es un aperitivo ligero y muy apetecible. Un truco para que no se cuaje la yema del todo, es colocar solamente la clara, y cuando empieza a blanquear, poner la yema.

Tortilla soufflé de queso y setas

Los huevos son un alimento muy completo. Su proteína es la de más alto valor biológico de todas , sus grasas son ricas en ácidos grasos mono y poliinsaturados, aportan minerales y vitaminas. Su consumo frecuente es cada vez más recomendado por médicos y dietistas. Tortilla soufflé de queso y setas

Risotto de setas con arte

El risotto es un arroz típico italiano que resulta muy cremoso. El arroz es el cereal más utilizado en la cocina y, como primer plato, perfecto para equilibrar los hidratos de carbono con las grasas y las proteínas. Risotto de setas

Risotto de senderillas

                             

Crema de setas

Crema de setas

Tallarines de arroz con verduras

Tallarines de arroz con verduras

Paté de setas

Paté de setas

Lentejas a la aragonesa

Lentejas a la aragonesa

X