domingo. 29 mayo 2022

Recetas con pistachos

Porridge con peras y pistachos

Receta de hoy: Porridge con peras y pistachos Calentar la leche en un cazo y cuando empiece a hervir, añadir los copos de avena. Remover a fuego lento hasta que la leche se haya medio evaporado y la avena esté blanda. Debe quedar una textura cremosa, incorporar la miel o el azúcar y dejar en…

Borsch, plato típico de Ucrania

Receta de hoy un plato típico Ucraniano: Borsch Calentar el aceite en una cazuela y freír la cebolla y el puerro picados, cuando empiecen a estar transparentes, añadir la remolacha lavada y en trozos, el hinojo y el apio en dados. Rehogar unos minutos e incorporar el laurel y el tomillo. Cubrir con el caldo,…

Macedonia de frutas y frutos secos

Receta de hoy: Macedonia de frutas y frutos secos Salsa: Poner un cazo al fuego con el azúcar, el agua, la canela y el clavo, cocer 5 minutos y retirar del fuego. Añadir el zumo de naranja, el de lima, el ron, la ralladura de naranja y lima y dejar enfriar. Pelar los kiwis, la…

Manzanas asadas con naranjas

Prueba a hacer este postre con frutas asadas del que no podrás resistirte y copiar su receta.

Paquetitos de solomillo de cerdo

Prepárate para cocinar esta deliciosa receta de solomillo de cerdo siguiendo nuestros trucos y recomendaciones

Merengue con frutos rojos

Aquí tienes fantásticos trucos y recomendaciones para hacer un merengue realmente bueno acompañado de frutas cítricas que harán de él tu postre favorito

Pannacotta de té matcha con frambuesas

Sigue el paso a paso de este exquisito postre hecho a base de té matcha.

Codornices rellenas de queso

Todos los pasos y trucos para hacer correctamente una receta distinta a la tradicional perfecta para dejar boquiabiertos a toda la familia.

Calabacitas rellenas

Todos los ingredientes pasos y trucos para elaborar una receta muy sabrosa y sana.

Brevas con crema de queso y pistacho, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de brevas con crema de queso y pistacho de Belén Esteban.

Mousse chocolate con cremoso de pistacho

Todos los trucos e ingredientes para preparar un postre que gustará tanto a los más golosos como a quienes no son muy de dulces.

Macarons, los dulces franceses más coloridos

Todos los ingredientes y trucos para hacer a la perfección una receta un poco más complicada de lo que parece pero que sacarás sin problema siguiendo una serie de pasos.

Dulce de arroz con leche y pistachos, por Belén Esteban

Es un clásico, pero con la receta de dulce de arroz con leche y pistachos de Belén Esteban le aportarás a este postre un toque delicioso de frutos secos. Puedes optar por cambiar los pistachos por nueces, almendras o avellanas. Los pistachos tienen un alto nivel nutritivo, son ricos en antioxidantes, Vitamina B6 y fibra…

Paté de perdiz

Baklava

Ballotine de gallina con gelatina y huevo hilado

Ballotine de gallina con gelatina y huevo hilado

X