Recetas con piña

Frutas infusionadas con tapioca

Receta de hoy: Frutas infusionadas con tapioca Disolver el azúcar en 400 ml de agua, cocerlo durante 5 minutos e incorporar los sobres de té. Añadir la manzana, la piña, el plátano, la pera y la naranja (todo pelado y en dados) y la tapioca. Cocer 10 minutos a fuego medio, retirar del fuego y…

Canapés de cecina, piña y queso, por Belén Esteban

Descubre esta receta de canapés de cecina, piña y queso de Belén Esteban.

Ensalada de rúcula, frutas y jamón de pato

Ensalada de rúcula, frutas y jamón de pato. Es una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes aportados por la rúcula y las frutas.

Tartaletas de piña

Las tartaletas de frutas combinan los hidratos de carbono del recipiente con las ventajas aportadas por las frutas. Además, el plato aporta mucha fibra. Tartaletas de piña

Flan de piña colada

Como la base fundamental del flan es el huevo, las propiedades de este postre son proteínas, vitaminas y varios minerales, como el hierro o el zinc. La piña contribuye a aumentar el contenido de vitaminas y minerales y además aporta fibra. Flan de piña colada

Presa de espalda de ibérico a la piña

La carne de ibérico es rica en grasa, pero el componente principal es el ácido oleico, mono-insaturado y muy beneficioso para el metabolismo. Presa de espalda de ibérico a la piña.

Meloncitos al oporto

Meloncitos al oporto

Canapés de manzana y piña

Canapés de manzana y piña

Ensalada de piña

Ensalada de piña

X