lunes. 23 mayo 2022

Recetas con peras

Porridge con peras y pistachos

Receta de hoy: Porridge con peras y pistachos Calentar la leche en un cazo y cuando empiece a hervir, añadir los copos de avena. Remover a fuego lento hasta que la leche se haya medio evaporado y la avena esté blanda. Debe quedar una textura cremosa, incorporar la miel o el azúcar y dejar en…

Macedonia de frutas y frutos secos

Receta de hoy: Macedonia de frutas y frutos secos Salsa: Poner un cazo al fuego con el azúcar, el agua, la canela y el clavo, cocer 5 minutos y retirar del fuego. Añadir el zumo de naranja, el de lima, el ron, la ralladura de naranja y lima y dejar enfriar. Pelar los kiwis, la…

Tartaletas de peras al vino con queso

Receta de Navidad: Tartaletas de peras al vino y queso Masa: Deshacer la mantequilla con la harina y el azúcar. Añadir el huevo, amasar, formar una bola, envolverla en papel film y guardar en la nevera ½ hora. Estirar la masa y sobre un silpat forrar moldes individuales, pinchar el fondo de la masa y…

Arroz salvaje con granada, pera y apionabo

No te pierdas esta exquisita receta saludable para incluirla en tu menú semanal. Muy completa y sobre todo fácil de hacer.

Tatín de pera

Si te gusta la mezcla del chocolate con la fruta, este es tu postre perfecto. Sigue el paso a paso de nuestra receta y prepara este exquisito postre.

Strudel de peras

Este postre delicioso tiene un pasado histórico muy interesante y de origen Árabe, aunque es muy popular en países europeos como Alemania y Austria. Con la mezcla del toque dulce de la pera y la canela, hará de este postre tu favorito.

Presa de cerdo ibérico en su jugo

Todos los pasos y trucos para que esta receta te salga como a un auténtico chef. Toma nota de todo lo que necesitas para preparar esta riquísima presa de cerdo ibérico.

Costillar de cordero al horno

Todos los ingredientes y trucos para preparar una receta tradicional y sabrosa, el cordero al horno.

Strudel, la tarta de manzana más original

Todos los trucos en ingredientes para preparar el struddel esta tarta de manzana tan peculiar y que tanto gusta en el norte de Europa.

Natillas de pera con chocolate

Postre muy equilibrado porque el exceso de calorías del chocolate es contrarrestado por las peras, que aportan vitaminas y sobre todo minerales en cantidades apreciables.

Compota de calabaza

Canapé de pera y queso

       

Strudel de frutos secos

La presencia de diferentes frutas en este postre hace que el contenido calórico sea moderado y además tenga un aporte de vitaminas y minerales.

Tarta de frutas

Es una tentadora y sabrosa forma de diversificar el consumo de frutas, que debe ser frecuente por su alto contenido en vitaminas y minerales.

Ensalada de pera con queso y nuez

Consejo: Es una ensalada distinta con un aliño muy especial, en el que la mezcla de especias le da un toque diferente y original.

Olla Gitana

Consejo: La olla gitana es muy apropiada para los vegetarianos y las personas a las que preocupa la digestión pesada por las carnes de cerdo y los embutidos que suelen acompañar a las ollas. Tiene la originalidad de añadir peras y un majado de ajo, almendras y pan frito, que suena a picada catalana

Ensalada de pera y nuez

Ensalada de pera y nuez

Ensalada de rúcula, pera y queso fresco

Ensalada de rúcula, pera y queso fresco

Peras con queso y frambuesa

Peras con queso y frambuesa

X