lunes. 23 mayo 2022

Recetas con pepino

Gazpacho verde

Todos los pasos e ingredientes para hacer esta versión del gazpacho que le da un giro diferente.

Gazpacho de remolacha

Todos los pasos e ingredientes para preparar una receta sabrosa y original que le dará un giro a un plato que conocemos tan bien como el gazpacho.

Gazpacho (videoreceta)

Aprende a hacer esta receta de gazpacho, bien fresquito para el verano.

Gazpacho, por Belén Esteban

Desde Semana te traemos la receta del popular gazpacho de Belén Esteban para que puedas combatir la mar de bien los días calurosos.

Steak tartar con aliño de mostaza, un plato a caballo entre franceses y mongoles

Todos los trucos e ingredientes para que podáis hacer en casa esta receta que ya está en la carta de casi todos los restaurantes como auténticos chefs.

Maki, el sushi sencillo

Hoy viajamos hasta Japón para ofreceros una receta que ya se ha instalado en nuestro país y que hará las delicias de los amantes del país del sol naciente.

Pepinos rellenos

Gazpacho de pimientos verdes

Tiene los nutrientes típicos de cualquier gazpacho, pero enriquecido con los de las espinacas, entre los que destacan el ácido fólico y la fibra. Gazpacho verde

Ensalada de pepino y yogur con especias

El yogur es un probiótico que aporta microorganismos beneficiosos al aparato digestivo y el pepino una fuente de vitaminas. Ensalada de pepino y yogur con especias

Pollo a la plancha con tabulé de quinoa y vinagreta de perejil

El empleo de quínoa en la cocina española es reciente. Su ingesta aporta vitaminas y minerales, es muy apta para las personas celiacas, tiene mucha fibra, muchas proteínas y ayuda a controlar el nivel de colesterol. Pollo a la plancha con tabulé de quinoa y vinagreta de perejil

Gazpacho en gelatina

Consejo: Si no tienes la Thermomix, tendrás que escaldar y pelar los tomates antes de triturarlos. Para desmoldar, sumergir un momento en agua caliente y quitar el silpat como un guante. Acompañarlo de su guarnición picada.

Ensalada estilo Japón

Consejo: Es una ensalada de langostinos con algas cocidas,  pepino y gelatina. El toque más especial está en el sabor de la gelatina, que le da un cierto frescor muy oriental.

Pipirrana

Pipirrana

X