sábado. 21 mayo 2022

Recetas con pan

Migas de panko, membrillo y huevo

Receta de hoy: Migas de panko, membrillo y huevo Escaldar el membrillo cortado en 4 trozos. Disolver el azúcar en el agua y hervir 5 minutos. Añadir el membrillo, pelado y cortado en dados y cocerlo en el almíbar hasta que esté tierno y caramelizado. Si el pan es de molde, dejarlo secar y rallar.…

Potaje rápido de lentejas

Potaje rápido de lentejas

Potaje de lentejas

Potaje de lentejas

Potaje de vigilia

Todos los ingredientes y trucos para que puedas preparar el tradicional potaje de vigilia y además en tiempo récord.

Potaje de garbanzos

Prepara una receta calentita y rica para este invierno que está apunto de llegar.

Salteado de espinacas con garbanzos

Todos los pasos y trucos para hacer unas espinacas rehogadas con garbanzos para chuparse los dedos. Al estilo más tradicional.

Leche frita, un postre que sabe a Semana Santa

Pasos e ingredientes para preparar una leche frita digna del mejor recetario tradicional. Como lo harían nuestras abuelas.

Torrijas, el pecado más goloso de la Semana Santa

Todos los ingredientes y trucos para preparar el postre de la Semana Santa por excelencia: las torrijas.

Torrijas con natillas de manzana verde

Antigua tentación Las torrijas son una gran fuente de energía… y de calorías ya que aportan unas 230 kilocalorías por unidad. Pero de vez en cuando podemos darnos este capricho que hay constancia de que los romanos ya degustaban. Es una forma muy agradable de comer pan que con frecuencia lo consumimos en muy baja…

Minitorrijas con frutas de la pasión

Prueba a hacer estas minitorrijas de toda la vida pero acompañado de la fruta de la pasión. Sigue los paso y trucos para llevarla a cabo. Su sabor no te dejará indiferente

Torrijas caramelizadas con frambuesas

Receta dulce y para todas las épocas Cortar el pan en rebanadas de 2 cm., de ancho. Calentar la leche con el azúcar, la corteza de limón y el palo de canela y mojar las rebanadas de pan en la leche caliente. Colocarlas en una fuente para que reposen unos minutos y se remojen bien.…

Albóndigas de carne especiada

Receta de hoy: Albóndigas de carne especiada Mezclar la carne con el huevo batido, la miga de pan mojada en leche y escurrida, el Jerez, el perejil picado, sal y pimienta. Formar albóndigas, pasarlas por harina, freírlas y escurrirlas sobre papel de cocina. Salsa: Dejar 4 cucharadas del aceite de freír la carne y freír…

Flamenquines con ensalada

Receta para aperitivos: Flamenquines con ensalada Aplastar los filetes, sobre todo por la unión, para hacer un solo filete grande, lo más fino posible. Sazonarlos con sal y pimienta y colocar sobre cada uno, una loncha de jamón. Poner en el centro de cada filete con jamón una tira de queso del tamaño de un…

Strudel con verduras del invierno

Receta de Navidad: Strudel con verduras del invierno Pelar y cortar en dados medianos la calabaza, cortar la berenjena pelada en dados y ponerlos a remojo de agua con sal. Lavar y picar los pimientos, la cebolla y el ajo. Calentar el aceite en una sartén grande, freír la cebolla y el ajo, y cuando…

Conchas de txangurro de langostinos

Prepara un plato riquísimos de langostinos que no dejará a nadie indiferente, por su sabor y textura.

Pechugas con mostaza

Hazte con una receta fácil y sencilla para hacer en cualquier momento como son las pechugas con mostaza.

Rollitos de pan perdido

Sigue todos los pasos y trucos para hacer esta receta tan deliciosa y fácil de hacer.

Champiñones macerados con alioli

Descubre todos los trucos y recomendaciones que te dejamos a continuación. Una receta sencilla y con mucho sabor.

Sopas de miel

Atrévete a preparar uno de los postres más tradicionales de origen canario que sin duda no te dejará indiferente. Con la miel como protagonista, sigue el paso a paso y descubre tu nuevo postre favorito para compartir con toda la familia.

X