Recetas con nueces

Tarta de peras y arándanos

Receta de hoy: Tarta de peras y arándanos Pelar, quitar el corazón y cortar las peras en dados, ponerlos en una fuente de porcelana refractaria de unos 24 cm., de diámetro y añadir los arándanos, las ralladuras de la piel de naranja y de limón (lavados) y el zumo de ambos. Espolvorear con el azúcar…

Judías verdes con huevo y salsa de zanahoria

Receta de hoy: Judías verdes con huevo y salsa de zanahoria Pelar, cortar la patata en dados y cocerla en agua con sal 10 minutos, escurrirla. Limpiar las judías, cortarlas en tiras y cocerlas en agua hirviendo con sal 10 minutos, pasarlas por agua fría y escurrirlas. Freír en el aceite caliente el ajo en…

Paquetitos de zanahorias

Receta de hoy: Paquetitos de zanahorias Relleno: Pelar, lavar y rallar las zanahorias. Quitar las hojas externas a la cebolleta y picarla fina, pelar y picar el diente de ajo. Calentar el aceite en una sartén y freír la cebolleta y el ajo, sazonar con sal y pimienta y el anís. Añadir la zanahoria y…

Tallarines con salvia y salsa de nuez

Receta de hoy: Tallarines con salvia y salsa de nuez Salsa: Fundir la mantequilla en una sartén y tostar las nueces trituradas con las hojas de salvia, con cuidado de que no se quemen. Sazonar con sal y pimienta, añadir el Ricotta y mover a fuego flojo durante 5 minutos para que todo se deshaga…

Macedonia de frutas y frutos secos

Receta de hoy: Macedonia de frutas y frutos secos Salsa: Poner un cazo al fuego con el azúcar, el agua, la canela y el clavo, cocer 5 minutos y retirar del fuego. Añadir el zumo de naranja, el de lima, el ron, la ralladura de naranja y lima y dejar enfriar. Pelar los kiwis, la…

Semifrío de melocotón

Receta de hoy: Semifrío de melocotón Hidratar la gelatina en agua fría durante 10 minutos. Pelar los melocotones, deshuesarlos, cortarlos en trozos y triturarlos. Batir los yogures con el azúcar y mezclar con los melocotones. Calentar en un cazo 1/3 de la nata, añadir la gelatina escurrida, mover e incorporar a la mezcla de yogur…

Barquitas de col al curry

Receta de Navidad: Barquitas de col al curry Escurrir la remolacha de su jugo y cortarla en dados pequeños. Lavar la manzana sin pelar y cortarla en gajos finos. Cortar el queso en dados y picar las nueces. Separar las hojas de las coles, lavarlas y escurrirlas (reservar 6 hojas para rellenarlas) y cortar en…

Pasta con champiñones

Cocina un plato de tallarines al huevo con champiñones que te quedará delicioso.

Trenza de pollo y camembert

Hoy te recomendamos hacer un aperitivo muy fácil que les encantará a todos tus invitados, sobre todo a los más peques de la casa. Sigue nuestros pasos y consejos para elaborar esta receta.

Casadielles

Con tan solo estos sencillos pasos sabrás hacer este dulce tan típico asturiano y sorprender a todos en casa

Hortalizas asadas con salsa de kale

¿Aún no te has atrevido a cocinar la kale? Aquí te dejamos una manera de comerla, tan sólo sigue nuestros pasos y trucos para poder hacerla.

Huevo sorpresa

Prepara este delicioso postre perfecto para los más peques de la casa con estos sencillos pasos.

Lenguado con frutos secos

Aquí te dejamos todos los pasos y trucos para conseguir un lenguado muy sabroso acompañado de unos frutos secos.

Aperitivo de brécol con queso azul

Sorprende a todos tus invitados con este sencillo aperitivo muy fácil de hacer y de sabor exquisito.

Ensalada de pasta

Todos los pasos y trucos para preparar la socorrida ensalada de pasta, que nos puede solucionar tanto una comida de verano en casa como un almuerzo en la oficina.

Strudel de peras

Este postre delicioso tiene un pasado histórico muy interesante y de origen Árabe, aunque es muy popular en países europeos como Alemania y Austria. Con la mezcla del toque dulce de la pera y la canela, hará de este postre tu favorito.

Bizcochitos de chocolate y nueces, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de bizcochitos de chocolate y nueces de Belén Esteban.

Ensalada de endivias al curry

Todos los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta con la que darle un toque diferente a ingredientes que ya conocíamos.

Ensalada waldorf, Nueva York en casa

Todos los pasos e ingredientes para preparar esta receta tan apreciada por los neoyorquinos para ofrecer una alternativa más a los menús más veraniegos.

Ensalada de espinacas con queso y fresas

Todos los trucos e ingredientes para hacer una receta sana y sencilla que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar para comer en diez minutos.

X