viernes. 27 mayo 2022

Recetas con mozzarella

Rollitos con tortillas de trigo

Receta de aperitivos Rollitos con tortillas de trigo Lavar y cortar los tomates en dados. Cubrir las tortillas con lonchas de queso, lonchas de jamón y dados de tomate. Poner por encima hojas de albahaca y rodajas de aceitunas. Cerrar las tortillas muy apretadas desde el centro y envolverlas en papel film. Reservarlas en la…

Minirolls de lasaña

Receta de minirolls de lasañna Cocer las hojas de lasaña en abundante agua con sal, escurrirlas sobre un paño y cortar cada hoja en 3 trozos. Lavar y cortar los tomates en rodajas fina. Cortar el queso en rodajas y picar las aceitunas. Colocar sobre cada hoja de lasaña una rodaja de queso, 2 rodajas…

Mini pizzas de coliflor

Descubre cómo hacer estas mini pizzas tan sanas y deliciosas. Rellénala de lo que más te guste y ...¡Disfruta!

Ensalada de mojama y queso

Descubre el paso a paso de esta sencilla ensalada muy fresca, ligera y sana para esta época del año.

Ensalada de tirabeques

Todos los pasos trucos e ingredientes para hacer una deliciosa ensalada de tirabeques.

Lasaña (videoreceta)

Disfruta de esta receta de lasaña.

Rollitos de pavo al pesto

Atrévete con esta receta tan sencilla y saludable de estos rollitos de pavo al pesto. Su sabor no te dejará indiferente. Hoy vamos a preparar un plato que seguramente habréis visto muchas veces en casa o en restaurantes pero con un toque muy diferente y delicioso. La salsa de pesto le dará un toque de…

Pizza calzone

Vamos a darle una vuelta a una receta más que conocida, la de la pizza con esta versión del plato más famoso de Italia.

Masa de pizza, el secreto para triunfar con el plato más popular

La base de una buena pizza es, sin duda, una masa adecuada. Hoy os mostramos cómo elaborar la nuestra y os damos trucos para que os quede perfecta.

Berenjenas sicilianas

Sabías que… La berenjena tiene un valor energético bajo, con pocas calorías que la hacen indicada para adelgazar. Su escaso contenido en proteínas queda compensado con los quesos. No contiene lípidos, aunque toman mucho aceite al freírlas y hay que escurrirlas.

Ensalada de judías verdes y mozzarella

Plato muy ligero y digestible, con pocas calorías pero rico en los diferentes nutrientes. Ensalada de judías verdes y mozzarella

Rollitos de cerdo al pesto

La baja proporción de grasa de los cerdos, que sin embargo son muy ricos en proteína, junto con las que aporta el queso y el contenido en grasa insaturada de los piñones, hacen que este plato sea aconsejable en la práctica de una dieta sana. Rollitos de cerdo al pesto

Pizza

El secreto de la masa es conseguir que salga ligera y fina, para lo cual se deben engrasar los dedos con aceite, en lugar de harina, para evitar que se pegue la masa. Esta pizza es ideal porque los ingredientes son bajos en calorías. Pizza

Mini pizzas especiales

Son un perfecto entrante o aperitivo, según el tamaño y la cantidad que se tome. Por la variedad de ingredientes es una preparación rica en hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Mini pizzas especiales

Antojito mexicano

En México llaman antojitos a nuestras tapas. También se pueden servir de plato principal si se hacen con tortillas grandes y  mucha más cantidad de relleno. En ese caso se deben freír las tortillas y, en caliente, rellenarlas y doblarlas.

Ensalada Ana

Consejo: Cuando se va a tomar un plato muy contundente, como a veces son los del invierno, es conveniente empezar la comida con una buena ensalada de hojas frescas.
X