jueves. 26 mayo 2022

Recetas con menta

Naranjas marinadas con chocolate y coco

Receta de hoy: Naranjas marinadas con chocolate y coco Abrir el coco a la mitad, cortarlo en trozos y reservar el agua. Pelar las naranjas, sin dejar nada de la piel blanca, cortarlas en rodajas o en gajos al gusto y ponerlas en una fuente. Disolver el azúcar en el Cointreau y añadir el agua…

Torrijas con natillas de manzana verde

Antigua tentación Las torrijas son una gran fuente de energía… y de calorías ya que aportan unas 230 kilocalorías por unidad. Pero de vez en cuando podemos darnos este capricho que hay constancia de que los romanos ya degustaban. Es una forma muy agradable de comer pan que con frecuencia lo consumimos en muy baja…

Tabulé

La receta de hoy es un plato típico de Líbano y Siria, llamado «tabulé» y se sirve como acompañamiento al conjunto de aperitivos típicos de allí. Es un plato muy caluroso y muy apetecible, arroz frito con diferentes especias como la menta fresca picada o el perejil. Además, se le añade cebolla, pimiento verde, tomate…

Cóctel de frutas verdes

El mejor cóctel para preparar en verano.

Tomates rellenos de quinoa

Todos los pasos, ingredientes y trucos para preparar esta versión de los tomates rellenos que seguro que sorprenderá a más de uno y satisfará a los veganos.

Melón al cava

Todos los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta fresquísima y sorprendente para estos días de verano.

Leche frita con fresas y menta, por Belén Esteban

Te presentamos la receta de leche frita con fresas y menta de Belén Esteban, un postre fresquito y perfecto para el verano.

Semiesferas de chocolate con mousse de naranja

Todos los ingredientes y trucos para elaborar una receta que no es tan complicada como parece y con la que podrás sorprender a tus invitados.

Costillar de cordero al horno

Todos los ingredientes y trucos para preparar una receta tradicional y sabrosa, el cordero al horno.

Pepinos rellenos

Granizado de sandía

   

Mousse de cerezas

   

Deliciosos tomates con quinoa

   

Tajine de verduras

     

Habas tiernas en salsa de habas

En los últimos días del invierno y primeros de la primavera, llegan al mercado las habas tiernas, que preparadas con su vaina son suaves, una delicia que dura poco tiempo en el mercado. Las habas frescas, acompañadas de la vaina, son muy ricas en vitaminas del grupo B. Habas tiernas en salsa de habas
X