viernes. 27 mayo 2022

Recetas con membrillo

Migas de panko, membrillo y huevo

Receta de hoy: Migas de panko, membrillo y huevo Escaldar el membrillo cortado en 4 trozos. Disolver el azúcar en el agua y hervir 5 minutos. Añadir el membrillo, pelado y cortado en dados y cocerlo en el almíbar hasta que esté tierno y caramelizado. Si el pan es de molde, dejarlo secar y rallar.…

Aperitivo de morcilla y membrillo

Receta de hoy: Aperitivo de morcilla y membrillo Quitar la tripa a la morcilla y deshacerla. Cortar el membrillo en dados. Calentar el aceite en una sartén, freír el puerro en rodajas finas y sazonar con sal y pimienta. Añadir la morcilla y los piñones al puerro y rehogar unos minutos, fuera del fuego mezclar…

Canutillos de membrillo y queso

Receta de hoy: Canutillos de membrillo y queso Cortar el membrillo en lonchas de 1 cm., de grosor y un dedo de ancho y cortar el queso del mismo tamaño. Montar un sándwich (membrillo, queso, membrillo). Cortar los sándwiches en trozos. Extender porciones de fideos y enrollarlos sobre los trozos de membrillo y queso. Pintarlos…

Compota de membrillo

Sabías que… El membrillo aporta pocas calorías y tiene mucha fibra. Contiene magnesio, que facilita el buen funcionamiento muscular, potasio, que regula el balance hídrico. Tiene un alto contenido en vitamina C y un nivel considerable en las vitaminas del grupo B.

Cucharillas de queso y membrillo

Este aperitivo es alabado por su armonía de sabores, además las proteínas y grasas del queso azul se equilibran con los hidratos de carbono, del membrillo.

Receta Ensalada de cogollos con requesón y granada

Las ensaladas son un magnífico plato que puede enriquecerse con diferentes alimentos, como en este caso, en el que el membrillo, las nueces y el requesón hacen posible que estén todos los nutrientes esenciales, con la particularidad de que la cantidad de calorías es baja. Ensalada de cogollos con requesón y granada.

Brochetas de membrillo y queso con frutas

La carne de membrillo es una confitura de fruta y por tanto rica en vitaminas y minerales. El queso fresco, además de un alto contenido proteico, es muy rico en calcio y la fruta fresca aporta antioxidantes. Brochetas de membrillo y queso con frutas

Compota de batata y membrillo

Compota de batata y membrillo

Copa de gelatina de membrillo

Copa de gelatina de membrillo

Compota de membrillo con yogurt griego

Compota de membrillo con yogurt griego

X