jueves. 26 mayo 2022

Recetas con mayonesa

Patatitas rellenas con beicon y almendras

Receta de hoy: Patatitas rellenas con beicon y almendras Lavar las patatas con piel, colocarlas en una fuente de horno sobre un silpat, rociarlas con aceite y sal y hacerlas en el horno durante 20 minutos a 180ºC. Calentar el aceite en una sartén y dorar el puerro limpio y en rodajas muy finas. Saltear…

Poke de atún

Te presentamos esta receta ligera de poke de atún fresco perfecta para épocas de verano.

Ensalada de pasta

Todos los pasos y trucos para preparar la socorrida ensalada de pasta, que nos puede solucionar tanto una comida de verano en casa como un almuerzo en la oficina.

Lomos de merluza con escamas de calabacín

Hoy vamos a preparar una receta tan saludable como sencilla. Se trata de merluza con escamas de calabacín. Colocando este vegetal de esta forma tan original conseguimos no solo un efecto estético, también que los lomos de merluza se hagan sin pasarse de cocción. Para conseguir el tono dorado y atractivo del plato lo único…

Pimientos del piquillo rellenos

Todos los pasos e ingredientes para elaborar una receta rica, sana y tradicional tan conocida como son los pimientos rellenos.

Ensaladilla rusa, ni tan ensalada, ni tan rusa

Pasos rápidos para preparar una receta que es un clásico de las barras de los bares españolas, la ensaladilla rusa. Así es como tienes que hacerla para que te salga perfecta.

Huevos rellenos, por Belén Esteban

Aquí tienes la receta de huevos rellenos de Belén Esteban, riquísimos para picotear antes de cualquier comida. Los huevos duros para que estén siempre en su punto perfecto tienen que cocer durante 7 minutos.

Ensalada de garbanzos, una receta para sumar proteínas sin añadir grasas

Todos los ingredientes y trucos para preparar una ensalada de garbanzos con un toque diferente.

Bullabesa, la sopa de pescado de la Costa azul

Todos los trucos e ingredientes para preparar esta deliciosa salsa de pescado típica de la costa azul francesa. Sigue nuestra receta y harás una bullabesa digna de cualquier restaurante marsellés.

Brazo gitano de mariscos

Sabías que… Destacan las proteínas, minerales y vitaminas de los pescados sobre la grasa que también está presente.

Ensalada de brécol y coliflor

El brécol y la coliflor son ricos en vitamina C, fibra, ácido fólico, magnesio, potasio y calcio. Las pipas de girasol y de calabaza aportan ácidos grasos insaturados y también antioxidantes. Ensalada de brécol y coliflor

Causa Limeña

Crema fría de mejillones

Los mejillones son proteicos y equilibrados en aminoácidos esenciales, entre las vitaminas destacan la A y la B12. Crema fría de mejillones

Tartaletas de piña

Las tartaletas de frutas combinan los hidratos de carbono del recipiente con las ventajas aportadas por las frutas. Además, el plato aporta mucha fibra. Tartaletas de piña

Mini hamburguesa de aperitivo

Muy buen entrante para cualquier comida, porque es muy apetecible y porque aporta proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y en general todos los nutrientes necesarios. Mini hamburguesa de aperitivo
X