sábado. 28 mayo 2022

Recetas con masa filo

Pastela de cordero

Receta de hoy: Pastela de cordero Dorar a fuego vivo el cordero salpimentados y reservar. En el aceite sobrante, freír la zanahoria y la cebolla en rodajas, los ajos, el cilantro y los dátiles picados y las especias (o el «ras el hanout»). Añadir la carne y mezclar, regar con el agua y cocer tapado…

Crema de chirimoya y frutos rojos

Postre de hoy: Crema de chirimoya y frutos rojos Cortar las chirimoyas por la mitad, sacar toda la pulpa con una cucharilla y retirar todas las pepitas. Verter en un bol el queso, la leche y el azúcar y mezclar, hasta que todo esté integrado. Añadir la pulpa de chirimoya y el zumo de limón…

Aperitivo de morcilla y membrillo

Receta de hoy: Aperitivo de morcilla y membrillo Quitar la tripa a la morcilla y deshacerla. Cortar el membrillo en dados. Calentar el aceite en una sartén, freír el puerro en rodajas finas y sazonar con sal y pimienta. Añadir la morcilla y los piñones al puerro y rehogar unos minutos, fuera del fuego mezclar…

Strudel con verduras del invierno

Receta de Navidad: Strudel con verduras del invierno Pelar y cortar en dados medianos la calabaza, cortar la berenjena pelada en dados y ponerlos a remojo de agua con sal. Lavar y picar los pimientos, la cebolla y el ajo. Calentar el aceite en una sartén grande, freír la cebolla y el ajo, y cuando…

Pie de pollo

Es una receta típica americana

Tarta de cebolla y esparragos

Consejo: Una forma actual y más ligera de lasaña vegetal, sin bechamel ni salsas pesadas. Debe montarse al momento para que la pasta esté crujiente. Si la cebolla se hace en el m.o., consumir el jugo a fuego vivo

Tarta de chocolate

Tarta de chocolate

Tartaletas de pasta filo con frutas

Tartaletas de pasta filo con frutas

X