jueves. 26 mayo 2022

Recetas con lima

Naranjas marinadas con chocolate y coco

Receta de hoy: Naranjas marinadas con chocolate y coco Abrir el coco a la mitad, cortarlo en trozos y reservar el agua. Pelar las naranjas, sin dejar nada de la piel blanca, cortarlas en rodajas o en gajos al gusto y ponerlas en una fuente. Disolver el azúcar en el Cointreau y añadir el agua…

Macedonia de frutas y frutos secos

Receta de hoy: Macedonia de frutas y frutos secos Salsa: Poner un cazo al fuego con el azúcar, el agua, la canela y el clavo, cocer 5 minutos y retirar del fuego. Añadir el zumo de naranja, el de lima, el ron, la ralladura de naranja y lima y dejar enfriar. Pelar los kiwis, la…

Bastones de merengue con frutas

Descubre como se hace esta fantástica receta tan sencilla de preparar. Sigue los pasos y no te pierdas nuestros trucos.

Vasos de nectarina y merengue

Sigue los pasos y trucos para preparar este postre tan delicioso y superfácil de hacer.

Ensalada de garbanzos (videoreceta)

Descubre esta receta de ensalada de garbanzos.

Macedonia de mandarinas, plátano y coco

Macedonia de frutas es uno de los postres más consumidos por todo el mundo: nutritivo, digestivo y un dulce sustitutivo a la bollería industrial.

Melón al cava

Todos los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta fresquísima y sorprendente para estos días de verano.

Tataki de atún, un plato digno de un samurai

Todos los pasos e ingredientes para que puedas preparar fácilmente esta receta de origen japonés que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Brochetas de pollo con salsa satay

Todos los ingredientes y trucos para preparar una receta venida de oriente para que nos quede como en el mismísimo Bangkok.

Ceviche de langostinos

Hoy vamos a preparar un plato tradicional que es el orgullo peruano pero dándole un giro porque vamos a hacerla con langostinos.

Ceviche de langostinos con cerezas

   

Cordero al curry

Steak tartar marinado con aguacate y bacón crujiente

La carne cruda tiene la ventaja de que conserva todos los nutrientes, sobre todo vitaminas y algunas enzimas, que desaparecen al calentarla, pero debemos asegurarnos de la procedencia y calidad. Steak tartar marinado con aguacate y bacón crujiente

Atún al estilo tataki

El atún rojo se caracteriza por su riqueza en proteínas y en ácidos grasos insaturados omega3. Aporta además vitaminas hidro y liposolubles y un alto y variado contenido de minerales. Atún al estilo tataki

Brocheta de atún marinado con cuscús

Consejo: Este plato se toma frío, pero también se puede servir el cuscús caliente y gratinar un momento las brochetas ya preparadas. Es conveniente que el atún haya sido congelado previamente.
X