miércoles. 25 mayo 2022

Recetas con levadura

Pan de especias

Receta de hoy: Pan de especias Calentar la leche con la miel, el azúcar y las especias, separar el cazo del fuego, tapar e infusionar durante ½ hora. Mezclar en un bol la harina, la harina integral, la levadura, la almendra en polvo y las ralladuras de limón y naranja. Mezclar el huevo, la leche…

Bollos suecos de canela

Receta de hoy Bollos suecos de canela Deshacer la levadura en la leche caliente. Mezclar la harina con el azúcar, el cardamomo y la sal, añadir el huevo batido y la leche con la levadura, amasar hasta conseguir una bola. Añadir la mantequilla en pomada poco a poco y seguir amasando hasta que esté integrada.…

Bizcocho de Pascua

Sigue todos los pasos para hacer incluso con los más peques este delicioso postre tan sencillo y rápido de hacer.

Monas de pascua

Receta de hoy típica de Semana Santa: Disolver la levadura en la leche templada. Mezclar la harina con sal, el azúcar y las ralladuras, añadir la leche con levadura, el agua de azahar y los huevos batidos. Amasar en la amasadora de gancho, durante ½ hora y añadir poco a poco la mantequilla en pomada.…

Rosquillas de naranja

El secreto de las rosquillas de naranja.

Tortitas de calabaza

Receta de hoy: Tortitas de calabaza Pelar, cortar la calabaza en dados gruesos y cocerla en agua con sal durante 15 minutos, escurrirla y triturarla. Mezclar en un bol la harina, el azúcar, la levadura, la sal y las especias. En otro bol mezclar la leche, el puré de calabaza, el aceite y el huevo.…

Naan de queso y hierbas

Receta de hoy: Naan con queso y hierbas Disolver la levadura en la mitad del agua templada. Mezclar la harina, sal, comino y el azúcar, añadir la levadura con el agua, el yogur y el aceite. Amasar y añadir poco a poco el resto del agua hasta conseguir una bola fina. Mezclar el queso con…

Minigofres salados con semillas de amapola

Receta de Navidad: Minigofres salados con semillas de amapola Mezclar en un bol la leche templada con la mantequilla (para que se derrita), añadir el azúcar y los huevos. Trabajar la mezcla con las varillas, hasta que esté todo integrado. Incorporar a la mezcla anterior, las semillas de amapola, la levadura, la harina y sal…

Panettone

Receta SEMANA de navidad: Panettone Prefermento: Diluir la levadura en leche templada, añadir harina y azúcar y mezclar hasta tener una masa pegajosa. Taparla y dejar levar durante 1 h en sitio templado. Mezclar en otro bol la harina, el azúcar, la sal y las ralladuras. Añadir huevos, agua, el prefermento y amasar en amasadora…

Funnel cake

Disfruta de un postre delicioso y diferente en compañía de tus seres más queridos y aprovecha para sorprenderlos.

Magdalenas de avena y arándanos

Prepara un plato diferente y especial con un sabor rico y jugoso.

Galletas de San Valentín

Si eres de los que te gusta demostrar el amor cocinando platos exquisitos, este sin duda será tu postre estrella. No te pierdas los pasos a seguir para conseguir hacer estas deliciosas galletas.

Crinkles de chocolate

Prepara estas deliciosas galletas craqueladas de chocolate para compartir con toda la familia.

Casadielles

Con tan solo estos sencillos pasos sabrás hacer este dulce tan típico asturiano y sorprender a todos en casa

Bagels

Descubre este delicioso bagel elaborado a partir de ingredientes sanos y de calidad. ¡Toma nota!

Coca de escalivada

Hoy vamos a preparar esta deliciosa receta muy fácil de hacer y perfecta para compartir con toda la familia.

Bizcocho de naranja

Para los más dulces, sigue los pasos para hacer este esponjoso bizcocho de naranja muy fácil de hacer y con mucho sabor.

Tortitas americanas (videoreceta)

Descubre cómo hacer esta receta de tortitas americanas, una deliciosa merienda.

Coca de cebolla y tomates confitados, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de coca de cebolla y tomates confitados de Belén Esteban.

Bizcocho de limón, por Belén Esteban

Te traemos la fresquita receta del bizcocho de limón de Belén Esteban, perfecta para finalizar una buena comida. Lo ideal es utilizar huevos ecológicos o de granja, ya que, además de dar un bonito color a la masa, aportan un mejor sabor. Su sabor es más delicioso que el que de la bollería industrial.
X