miércoles. 25 mayo 2022

Recetas con hinojo

Borsch, plato típico de Ucrania

Receta de hoy un plato típico Ucraniano: Borsch Calentar el aceite en una cazuela y freír la cebolla y el puerro picados, cuando empiecen a estar transparentes, añadir la remolacha lavada y en trozos, el hinojo y el apio en dados. Rehogar unos minutos e incorporar el laurel y el tomillo. Cubrir con el caldo,…

Pato laqueado

Disfruta de esta nueva receta de origen chino, que te dejará boquiabierto.

Dorada a la plancha con aceite de hierbas

Todos los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta tan sana como sabrosa gracias al toque de las hierbas en el aceite de oliva.

Zarzuela de pescado y marisco

Todos los pasos e ingredientes para lograr un delicioso plato a base de pescado y marisco, perfecto para cualquier almuerzo.

Sopa de caracolas con salmón fresco

Si eres de las personas que les gustan más los platos de cuchara, esta receta tienes que probarla. Descubre como preparar esta sopa de caracolas con salmón fresco de una manera muy fácil y rápida. No te arrepentirás. Acompañaremos la pasta de caracolas con una proteína de alta calidad y omega3, el salmón fresco. A…

Bullabesa, la sopa de pescado de la Costa azul

Todos los trucos e ingredientes para preparar esta deliciosa salsa de pescado típica de la costa azul francesa. Sigue nuestra receta y harás una bullabesa digna de cualquier restaurante marsellés.

Garbanzos tostados con hinojo y naranja

Los garbanzos poseen ácidos grasos insaturados que protegen el organismo del colesterol. Garbanzos tostados con hinojo y naranja

Ensalada de garbanzos con hinojo y judías verdes

Consejo: Es una ensalada de verano muy apetecible, ya que se deben tomar legumbres todo el año. Los garbanzos de bote se cuecen unos 20 minutos, porque el fabricante los deja algo enteros para que no se deshagan.

Lubina al hinojo

Consejo: La lubina, aunque sea de piscifactoría, es un pescado de sabor muy delicado y fino, pero no muy grande. Las grandes son las salvajes pero tienen un precio muy superior. Se les quita muy bien la piel en caliente.
X