miércoles. 25 mayo 2022

Recetas con higos

Ternera rellena de jamón y mermelada de higos

La receta de hoy: Ternera rellena de jamón y mermelada de higos Cortar 3 lonchas de carne en sentido longitudinal de 2 cm, entre cada una sin llegar abajo y salpimentar. Colocar entre lonchas una hoja de albahaca, una loncha de jamón y extender una cucharadita de mermelada. Envolver la carne y atar con hilo…

Higos al horno con crema de yogur

Receta de hoy: Higos al horno con crema de yogur Lavar los higos, secarlos, cortarles el rabo y hacerles un corte en forma de cruz en la zona del rabo, sin llegar hasta abajo. Colocarlos en una fuente refractaria de forma que queden de pie y que se abran como flores. Poner en el interior…

Higos al horno

Sabías que… Da lo mismo emplear higos que brevas, lo importante es que, estando maduros, tengan suficiente consistencia para que no se deshagan en el horno. Los higos son muy ricos en vitaminas y minerales y bajos en calorías, aunque su dulzura pudiese hacer pensar otra cosa. Las enzimas de la miel dan un toque…

Baba con higos y uvas

Tarta de higos y queso azul

Plato nutricionalmente muy completo rico en vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y proteínas gracias a la unión de los higos y el queso azul.

Tartas con higos y queso

Interesante combinación, ya que el higo es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, y el queso, en calcio. Tartas con higos y queso

Moldes de ensalada

Moldes de ensalada

X