sábado. 28 mayo 2022

Recetas con guisantes

Crema de verduras con tortellinis

Receta de hoy: Crema de verduras con tortellinis Calentar el aceite en una cazuela, rehogar la cebolla picada y cuando esté cristalina, añadir los puerros limpios en rodajas, la zanahoria y las patatas peladas y en trozos, rehogar todo junto unos minutos e incorporar los guisantes. Verter el caldo y cocer a fuego suave unos…

Rape al all-i-pebre

Receta de hoy: Rape al all-i-pebre Pedir al pescadero que quite la espina central al rape y separe los dos lomos (la espina de puede emplear para hacer un caldo ya que es muy sabrosa). Quitar la piel oscura a los lomos, lavarlos, secarlos, salpimentarlos y atarlos. Calentar el aceite en una sartén, sellar los…

Ensalada de habas y guisantes

Sigue el paso a paso de esta espectacular receta de verduras de temporada. ¡Te sorprenderá su sabor!

Lasaña de verduras al queso azul

Descubre esta fantástica receta italiana de lasaña de verduras. Sigue todos nuestros pasos y trucos para conseguir la auténtica receta italiana

Ragout de pavo y champiñones

Aprende a cocinar este exquisito ragout de pavo y champiñones perfecto para compartir con toda la familia. Un plato sano y completo que ya puedes incluir en tus recetas.

Ragout o ragú de ternera

Todos los pasos, ingredientes y trucos para preparar a la perfección un plato que hará las delicias de toda la casa, el ragout de ternera.

Arroz caldoso con almejas

Todos los ingredientes, pasos y trucos para preparar un arroz caldoso con almejas para chuparse los dedos.

Patatas con costillas guisadas, por Belén Esteban

Descubre esta receta de patatas con costillas guisadas de Belén Esteban.

Morcillo de ternera estofado, la tradición al servicio del producto

Todos los pasos e ingredientes para realizar una receta que nos sacará de más de un apuro si tenemos invitados en casa.

Ensaladilla rusa, ni tan ensalada, ni tan rusa

Pasos rápidos para preparar una receta que es un clásico de las barras de los bares españolas, la ensaladilla rusa. Así es como tienes que hacerla para que te salga perfecta.

Shepherd’s pie, el pastel de carne que vino de Inglaterra

Hoy vamos a preparar una receta inglesa, el shepherd's pie o pastel de carne del pastor, que tiene distintas variantes pero un solo origen: Escocia.

Budín de verduras

Sabías que… La variedad de hortalizas hacen a este plato muy recomendable para aportarnos gran cantidad de vitaminas y minerales

Risotto con congrio y ajetes

Sabías que… El arroz aporta hidratos de carbono y el congrio proteínas, lo que hace que sea un plato muy equilibrado y bajo en calorías. Recomendado en regímenes de adelgazamiento.

Patatas con cocochas

Sabías que… En las gelatinosas cocochas abundan las proteínas, que además se digieren muy bien. Las patatas, la cebolla y los guisantes proporcionan minerales y vitaminas.

Patatas a la asturiana

Sabías que… Las patatas aportan hidratos de carbono y minerales como calcio, que interviene en la formación de huesos, dientes, músculos, en la trasmisión del impulso nervioso y en la coagulación de la sangre; yodo, que es indispensable para el funcionamiento de la glándula tiroides; y magnesio y potasio, para regular la tensión arterial.
X