sábado. 21 mayo 2022

Recetas con grosella

Pan de especias

Receta de hoy: Pan de especias Calentar la leche con la miel, el azúcar y las especias, separar el cazo del fuego, tapar e infusionar durante ½ hora. Mezclar en un bol la harina, la harina integral, la levadura, la almendra en polvo y las ralladuras de limón y naranja. Mezclar el huevo, la leche…

Nubes de azúcar

Receta de Navidad: Nubes de azúcar Hidratar la gelatina en el agua. Cocer en un cazo el puré de grosella, con los 105 g de miel y el azúcar hasta llegar a 110-112ºC. Escurrir la gelatina y disolver en esta mezcla. Poner el resto de la miel (150 g) en el bol de la amasadora,…

Merengue con frutos rojos

Aquí tienes fantásticos trucos y recomendaciones para hacer un merengue realmente bueno acompañado de frutas cítricas que harán de él tu postre favorito

Muffins de grosellas y queso

Receta de hoy: Muffins de grosellas y queso Mezclar en un bol el queso y el azúcar glas y reservar. Mezclar la harina con la levadura, la sal y el azúcar. Deshacer el huevo con la leche, el yogur y el aceite y mezclarlo con la harina-levadura-azúcar. Mover con varillas para se una todo bien…

Tulipas con crema de limón y frutos rojos

Aunque este postre lleva frutas, su poder energético es muy alto por lo que se recomienda ser moderado en la ingesta.
X