Recetas con granadas

Pechugas marinadas

La mejor receta de pechugas marinadas para acercarnos a la cocina oriental con la salsa de soja.

Presa de ibérico con salsa satay

Elige esta receta para preparar en fechas señaladas como navidad.

Arroz salvaje con granada, pera y apionabo

No te pierdas esta exquisita receta saludable para incluirla en tu menú semanal. Muy completa y sobre todo fácil de hacer.

Ensalada de mojama y queso

Descubre el paso a paso de esta sencilla ensalada muy fresca, ligera y sana para esta época del año.

Ensalada árabe con granada

Sabías que… La granada es astringente y el dátil tiene vitaminas A, B, C y D, y mucho potasio, hierro, calcio y fósforo. Eso, unido a la fibra, minerales, carotenos y clorofila de los otros elementos, hacen de esta ensalada un plato muy saludable. El aceite de oliva nos da ácidos grasos insaturados.

Receta Aperitivo de hígado de bacalao y manzana

El hígado de bacalao es muy rico en proteínas y en grasas, entre las que son importantes los ácidos grasos omega-3. Receta Aperitivo de hígado de bacalao y manzana

Ensalada Monteclaro

La variedad de ensaladas, frutas frescas y secas y bayas, hacen a este plato muy recomendable para aportarnos  una gran cantidad de vitaminas y minerales. A las bayas de goji, en China, les atribuyen efectos positivos sobre la longevidad y la salud. Ensalada Monteclaro

Ensalada templada de langostinos

Consejo: A los cuerpos de los langostinos se les debe sacar el intestino oscuro del centro, para que no amarguen. Es fácil dando un corte a lo largo del dorso.
X