jueves. 26 mayo 2022

Recetas con gambas

Zarzuela de pescado y marisco

Todos los pasos e ingredientes para lograr un delicioso plato a base de pescado y marisco, perfecto para cualquier almuerzo.

Calabacines gratinados rellenos de gambas, por Belén Esteban

Te presentamos esta receta de calabacines gratinados rellenos de gambas de Belén Esteban.

Huevos rellenos de gambas

Todos los pasos e ingredientes para hacer un plato fácil y delicioso, huevos rellenos de gambas.

Sopa de pescado y marisco, por Belén Esteban

Te presentamos esta receta de sopa de pescado y marisco de Belén Esteban.

Bullabesa, la sopa de pescado de la Costa azul

Todos los trucos e ingredientes para preparar esta deliciosa salsa de pescado típica de la costa azul francesa. Sigue nuestra receta y harás una bullabesa digna de cualquier restaurante marsellés.

Judías verdes con gambas

Las vitaminas y minerales de las judías verdes, unidas a las proteínas de las gambas y a los interesantes nutrientes del tomate dan lugar a un sano y nutritivo plato.

Merluza al romescu

Sabías que… Las proteínas de merluza y gambas están equilibradas en aminoácidos esenciales. Los ácidos grasos del aceite de oliva y de las avellanas son muy necesarios.

Tortilla de espinacas y gambas

Sabías que… Plato nutricionalmente muy bien concebido, ya que aporta, y en cantidades equilibradas, hidratos de carbono, proteínas, grasa, vitaminas y minerales.

Vol-au-vent de mariscos

Sabías que… Muy equilibrado en todos los componentes esenciales y rico en vitaminas y minerales, lo que hace que esté indicado en todos los estados fisiológicos y en todas las edades.

Espaguetis con champiñones

Sabías que… Los valores nutricionales de la pasta se incrementan con las gambas, ricas en proteínas y los champiñones que aportan vitaminas y minerales.  

Quiche de calabacines y gambas

Sabías que… El calabacín es una hortaliza muy digestible con escaso contenido en proteínas que quedan compensadas con las de las gambas y los huevos, de muy alto valor biológico. El calabacín contiene calcio y potasio. Tiene propiedades diuréticas y está muy recomendado en dietas de adelgazamiento.

Arroz con moluscos

Camarones al ajillo

   

Arroz al ajillo

Quinoa con salsa de gambas

La quinoa es un pseudocereal, con las mismas propiedades que estos pero con un contenido mucho más alto de proteínas. Quinoa con salsa de gambas

Berenjenas rellenas de gambas

Una de las ventajas de las berenjenas es que es pobre en calorías, por lo que está indicada su presencia frecuente en los regímenes de adelgazamiento. Berenjenas rellenas de gambas

Ensalada con gambas y espárragos

La gracia está en el aliño templado, que es muy especial. Ensalada con gambas y espárragos
X