jueves. 26 mayo 2022

Recetas con espinacas

Zumo détox

Receta de hoy: Zumo détox Lavar las hojas de espinaca, escurrirlas y secarlas. Lavar la pera, el apio, el bimi y el perejil y secarlos. Pasar por la licuadora la pera, las espinacas, el apio, el bimi, el jengibre, el perejil y la gotas de zumo de limón, mover con cuchara. Mezclar las semillas. Servir…

Potaje de vigilia

Todos los ingredientes y trucos para que puedas preparar el tradicional potaje de vigilia y además en tiempo récord.

Potaje de garbanzos

Prepara una receta calentita y rica para este invierno que está apunto de llegar.

Salteado de espinacas con garbanzos

Todos los pasos y trucos para hacer unas espinacas rehogadas con garbanzos para chuparse los dedos. Al estilo más tradicional.

Pasta con calabaza y espinacas

Receta de hoy: Pasta con calabaza y espinacas Pelar, cortar la calabaza en dados y cocerla en agua con sal 15-20 minutos hasta que esté tierna y escurrirla. Lavar, escurrir y picar las espinacas. Calentar el aceite en una sartén, estofar lentamente la cebolla picada fina, añadir la calabaza y las espinacas y rehogar todo,…

Frito de calabaza y espinacas

Receta de hoy: Frito de calabaza y espinacas Calentar el aceite en una cazuela y freír la cebolleta y los ajos picados hasta que cambien de color. Añadir la calabaza en dados, lavada y escurrida, sazonar con sal, pimienta, la nuez moscada y la canela.. Dejar que se haga a fuego flojo con la cazuela…

Bacalao al pil-pil con espinacas

La receta perfecta para un plato principal con pescado y legumbres.

Crema de grelos con lacón

Prepara ya esta receta tan sabrosa y fácil de hacer. Con tan sólo pocos ingredientes, tendrás un plato muy sano y perfecto para incluirla en nuestra dieta nutricional semanal.

Gazpacho verde

Todos los pasos e ingredientes para hacer esta versión del gazpacho que le da un giro diferente.

Espinacas a la crema

Todos los pasos e ingredientes para preparar unas deliciosas espinacas a la crema, un plato tan sabroso como nutritivo.

Ensalada de pasta (videoreceta)

Te presentamos esta receta de ensalada de pasta, perfecta para el verano.

Ensalada de espinacas con queso y fresas

Todos los trucos e ingredientes para hacer una receta sana y sencilla que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar para comer en diez minutos.

Bacalao al pil pil, historia de un error de lo más sabroso

Todos los pasos y trucos para elaborar un plato que no puede faltar en ningún libro de recetas vasco, el bacalao al pil pil.

Tortilla de espinacas y gambas

Sabías que… Plato nutricionalmente muy bien concebido, ya que aporta, y en cantidades equilibradas, hidratos de carbono, proteínas, grasa, vitaminas y minerales.

Budín de verduras

Sabías que… La variedad de hortalizas hacen a este plato muy recomendable para aportarnos gran cantidad de vitaminas y minerales

Brazo de gitano de calabaza, espinacas, jamón y queso

Consejo: Si se hace el brazo de gitano más pequeño, sirve de aperitivo. Habría que congelarlo para que se corte mejor,  y hacer rodajas pequeñas y finas. Queda estupendo si se colocan por encima brotes de cebolla que le dan un toque especial. Para tomara frío se debe emplear un queso tipo Idiazábal ahumado.
X