Recetas con eneldo

Pastel Irlandés de pescado

Receta de hoy: Pastel Irlandés, diferente manera de preparar un salmón al horno Lavar, secar los lomos de pescado y hervirlos en agua con sal, pimienta, laurel y eneldo durante 5 minutos, escurrirlos y reservarlos. Calentar el aceite en una sartén y freír la cebolla, el puerro y la zanahoria picados. Puré de patata: Lavar…

Crumble de salmón con cebolletas

Receta de SEMANA: Crumble de salmón con cebolletas Quitar la piel al salmón, lavarlo, escurrirlo y sacar con unas pinzas todas las espinas que pudiera tener, sazonar con sal y pimienta y ponerlo en una fuente de horno. Lavar, pelar las cebolletas, cortarlas en gajos y ponerlas alrededor del salmón. Salsa: Mezclar en un bol…

Pasta con champiñones

Cocina un plato de tallarines al huevo con champiñones que te quedará delicioso.

Salmón marinado con remolacha

Descubre los pasos y trucos para hacer este salmón marinado perfecto para cualquier ocasión.

Salmón con rábano picante

Sigue el paso a paso de esta sencilla receta perfecta para sorprender a todos tus invitados con este delicioso entrante.

Trucha a la plancha

Hoy vamos a cocinar una receta deliciosa y muy sana con este pescado a la plancha. Apunta todos los pasos para conseguir este exquisito plato.

Lenguado con frutos secos

Aquí te dejamos todos los pasos y trucos para conseguir un lenguado muy sabroso acompañado de unos frutos secos.

Salmón marinado (videoreceta)

Te ofrecemos esta receta de salmón marinado.

Sopa de caracolas con salmón fresco

Si eres de las personas que les gustan más los platos de cuchara, esta receta tienes que probarla. Descubre como preparar esta sopa de caracolas con salmón fresco de una manera muy fácil y rápida. No te arrepentirás. Acompañaremos la pasta de caracolas con una proteína de alta calidad y omega3, el salmón fresco. A…

Bolitas de queso rebozadas con especias, por Belén Esteban

Aquí tienes la receta de bolitas de queso rebozadas con especias de Belén Esteban, un perfecto entrante para sorprender a tus comensales. 

Skrey con puré de calabaza

Se macera el skrey en el adobo para que salga muy sabroso. El truco, es hacerlo por la parte de la piel en la sartén y después muy poco tiempo de horno. Sale perfecto. El skrey es el bacalao que está dispuesto para iniciar la migración. Skrey con puré de calabaza

Brazo de gitano de espinacas con salmón y salsa de eneldo

Brazo de gitano de espinacas con salmón y salsa de eneldo

Banderillas de salmón y queso

Banderillas de salmón y queso

X