sábado. 21 mayo 2022

Recetas con dátiles

Arroz con bimi y semillas

Receta de hoy: Arroz con bimi y semillas Cocer el arroz tapado en el agua hirviendo con sal durante 18 minutos y dejarlo reposar. Lavar el bimi, cocerlo en agua con sal 5 minutos y escurrirlo. Poner el bimi en agua con hielo para que no pierda color y escurrirlo. Calentar el aceite en un…

Pastela de cordero

Receta de hoy: Pastela de cordero Dorar a fuego vivo el cordero salpimentados y reservar. En el aceite sobrante, freír la zanahoria y la cebolla en rodajas, los ajos, el cilantro y los dátiles picados y las especias (o el «ras el hanout»). Añadir la carne y mezclar, regar con el agua y cocer tapado…

Paquetitos de solomillo de cerdo

Prepárate para cocinar esta deliciosa receta de solomillo de cerdo siguiendo nuestros trucos y recomendaciones

Codornices rellenas de queso

Todos los pasos y trucos para hacer correctamente una receta distinta a la tradicional perfecta para dejar boquiabiertos a toda la familia.

Ensalada árabe con granada

Sabías que… La granada es astringente y el dátil tiene vitaminas A, B, C y D, y mucho potasio, hierro, calcio y fósforo. Eso, unido a la fibra, minerales, carotenos y clorofila de los otros elementos, hacen de esta ensalada un plato muy saludable. El aceite de oliva nos da ácidos grasos insaturados.
X