Recetas con curry

Coles de Bruselas al curry

Receta de hoy: Coles de Bruselas al curry Quitar el final del tronco de las coles y, si tuvieran, alguna hoja amarilla. Lavarlas y escurrirlas. Cocerlas en una cazuela con agua con sal y el azúcar durante 20 minutos, escurrirlas y reservarlas. Pelar la cebolla y picarla fina, pelar y rallar la manzana. Calentar el…

Minirolls de lasaña

Receta de minirolls de lasañna Cocer las hojas de lasaña en abundante agua con sal, escurrirlas sobre un paño y cortar cada hoja en 3 trozos. Lavar y cortar los tomates en rodajas fina. Cortar el queso en rodajas y picar las aceitunas. Colocar sobre cada hoja de lasaña una rodaja de queso, 2 rodajas…

Barquitas de col al curry

Receta de Navidad: Barquitas de col al curry Escurrir la remolacha de su jugo y cortarla en dados pequeños. Lavar la manzana sin pelar y cortarla en gajos finos. Cortar el queso en dados y picar las nueces. Separar las hojas de las coles, lavarlas y escurrirlas (reservar 6 hojas para rellenarlas) y cortar en…

Ensalada de garbanzos (videoreceta)

Descubre esta receta de ensalada de garbanzos.

Pollo al curry (videoreceta)

Descubre esta receta de pollo al curry, un plato hindú delicioso.

Ensalada de endivias al curry

Todos los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta con la que darle un toque diferente a ingredientes que ya conocíamos.

Lentejas con gambones, tras los pasos de Dabiz Muñoz

Todos los pasos e ingredientes para preparar de una forma original una de las legumbres más versátiles que hay, las lentejas. Las acompañaremos de gambones, que le aportarán un toque diferente.

Albóndigas con curry

Descubre todos los ingredientes y secretos para hacer unas albóndigas con curry al más puro estilo nórdico.

Sopa al curry con bacon

Sabías que… Una sopa de gran interés nutricional por su aporte de oligoelementos, las vitaminas hidrosolubles (C y todas las del grupo B) y liposolubles (A, D, E, y K) y en minerales (calcio, fósforo, hierro, cobalto y potasio), y además tiene fibra.

Cordero al curry

Guiso de Lentejas con gambón

No es muy frecuente preparar las lentejas con gambones y aprovechar todo el jugo de las cabezas en la cocción, pero el resultado es muy armónico y atractivo.  Lentejas con gambones.

Burritos de pollo al curry en tortillas

Los componentes empleados en la elaboración de este plato se combinan entre sí para aportar los diferentes nutrientes esenciales de una buena alimentación. Burritos de pollo al curry en tortillas

Huevos a la india

Las ventajas de los huevos en la alimentación son muchas y los problemas que se les atribuyen, como el del aumento del colesterol, no son ciertos. Sus aportes nutricionales son grandes y además equilibrados. Huevos a la india

Picantones rellenos

Consejo: Es difícil encontrar pollitos de grano que son los que pesan unos 800 gr., pero esta receta se puede hacer con picantones que son algo más pequeños, pues están alrededor del ½ Kg
X